Whitney G. - Trílogía Reasonable Doubt (completa) #Reseña #RetoenIngles

Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2013 (2014)

PÁGINAS: 
336

WEB AUTOR/A: 
www.whitneyg.com

ASIN: 
B00N5253CU


GOODREAD --> AQUÍ


The complete New York Times Bestselling serial, now available in one book! 

My cock has an appetite. 

A huge and very particular appetite: Blonde, curvy, and preferably not a fucking liar...(Although, that's a story for another day.) As a high profile lawyer, I don't have time to waste on relationships, so I fulfill my needs by anonymously chatting and sleeping with women I meet online. 

My rules are simple: One dinner. One night. No repeats. 

This is only casual sex. Nothing more. Nothing less. 

At least it was, until "Alyssa"...She was supposed to be a 27 year old lawyer, a book hoarder, and completely unattractive. She was supposed to be someone I shared law advice with late at night, someone I could trust with details of my weekly escapades. 

But then she came into my firm for an interview--a college-intern interview, and everything fucking changed...

PORTADAS DE LA TRILOGÍA
                         
                       
                                   Aquí - Reseña             Aquí - Reseña             Aquí - Reseña
               


Esta reseña va a ser la segunda que haya grupal, es verdad que no soy muy dada hacer este tipo de reseñas, pero en esta ocasión lo quiero hacer así ya que las dos primeras entregas de esta trilogía son relatos cortos y donde de verdad descubres la novela es en la última entrega.



Para mí es todo un reto ya sea porque está en inglés la lectura y porque es lo primero que voy a leer de la escritora: Whitney Gracia Williams, o como ella firma sus obras Whitney G.



Además como podéis ver en las portadas de esta trilogía, tienen el mismo título y solo se le añade el volumen que es para diferéncialas… de ahí que se me ocurriera hacer otra reseña grupal. Tengo que destacar que la sinopsis es bastante cruda y brutal solo con las primeras líneas, y eso es original, fresco e impactante y de ahí que decidiera comprarme esta trilogía.


RESUMEN DE LAS TRES NOVELAS

Trilogía donde la premisa es el sexo ocasional con citas concertadas por internet y con el aumento de estímulo que en este caso las dos partes no se conocen personalmente solo hablan por chat.

En todo caso, no encontramos con un hombre que se cree engañado por la persona de confianza, su única “amiga” hasta el momento, y ella se cree humillada y usada por él. Además esta historia de pasión da un giro inesperado más cuando ella tiene un secreto que no conoce nadie y él tiene varias cosas de su pasado ocultas a la vista de todos y como no podía ser de otra forma ninguno de los dos admite que tiene un duro secreto que superar por separado y juntos para conseguir lo que quieren en la vida.

NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 18 AÑOS


ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. Por si os interesa la sinopsis:

    "La serie completa de Nueva York Times, ahora disponible en un libro!

    Mi pene tiene un apetito.

    Un enorme y muy particular apetito: Rubio, curvas, y preferiblemente no un mentiroso de mierda ... (. Aunque, eso es una historia para otro día) Como un abogado de alto perfil, no tengo tiempo que perder en las relaciones, así que cumplir con mis necesidades de forma anónima charlando y durmiendo con mujeres que me encuentro en línea.

    Mis reglas son simples: Una cena. Una noche. No hay repeticiones.

    Esto es sólo el sexo casual. Nada más. Nada menos.

    Al menos lo era, hasta que "Alyssa" ... Se suponía que debía ser un abogado de 27 años, un acaparador libro, y completamente poco atractivo. Se suponía que debía ser alguien que compartí con el asesoramiento jurídico a altas horas de la noche, alguien en quien pudiera confiar con detalles de mis escapadas semanales.

    Pero entonces entró en mi firma para una entrevista - una entrevista de la universidad en prácticas, y todo cambió de mierda ..."

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.