Joanna Wylde - Saga Reapers MC (Motor Club) 02 - Legado oculto #Reseña

Reseña del libro:

TÍTULO ORIGINAL: Reaper's legacy
EDITORIAL: Libros de seda

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 368

WEB AUTOR/A: 
@joannawylde

ISBN:
9780425272343





Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romántica o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero tatuado y con brazos de acero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará.



Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre holgazán, lo que dejó a Ruger como único referente masculino para el niño. Cuando este descubre a Sophie y su sobrino viviendo casi en la indigencia, decide tomar las riendas del asunto con la ayuda de los Reapers para darles a ambos una vida mejor.





  



Estaba como loca por la publicación de la continuación de “Propiedad privada”. La verdad que debo de agradecer que la editorial <> haya apostado por esta colección, ya que hace unos meses la vi navegando por Goodread y me llamo mucho la atención. (Como comente en la anterior reseña). 

Sé que puede sonar repetitivo, pero con esta saga de moteros me sucede una cosa curiosa: no me canso de ver las portadas jaja. De ahí que para mi sea un aliciente potente para clicar y comprarme la novela ya que deja volar sola la imaginación sin necesidad de poner mucho empeño jaja.... y si ya le añades esas sinopsis, necesito una ducha jaja. 

Bueno ya, dejando las bromas febriles de lado. Esta nueva entrega de la saga me ha llamado la atención, no solo por la trama que se desarrolla sino por las motivaciones que tienen los protagonistas para seguir con su vida bajo sus normas y dejando que la pasión controle muy poco sus decisiones… 

Como toda novela de moteros y más en esta saga, la historia comienza con un drama familiar donde la supervivencia es esencial para una mujer que lo dio todo por una relación que está abocada a destruirlos en el proceso. Pero como siempre hay un ángel de la guarda, aunque en este caso sea un ángel negro que conduce una Harley como montura celestial jaja. 

Dentro de la espiral de gratitud, ternura, culpabilidad, realidad y tensión sexual en la que se encuentran Sophie & Ruger, se encuentran que necesitan un futuro para poder darle a esa criatura que no tiene culpa de nada pero que es el imán que les une en este momento. Y es algo que Ruger no soltará para conseguir a esa muchacha que debería haber sido de él y por conspiraciones del destino se le escapo delante de sus narices. 

El destino les juega una malísima pasada a esta pareja, ya que les hace enfrentarse por supervivencia y la seguridad de seguir respirando al próximo amanecer. Y todo este enjambre de circunstancias fatídicas viene de la manos del que menos te esperas; ese misterio y suspense que nos añade la autora en mitad del desarrollo de la trama, nos hace que la novela haga un giro de 180º y te enganche todavía más si cabe la novela. 

         ** Detalle que destaco de esta novela, son esas llamadas telefónicas que hacen Sophie & Ruger entre sí, para pedirse favores y no sé como siempre con ciertos reproches y gracias a que Noah (hijo de Sophie) es parte del favor son muy cordiales. Esos momentos siempre me han arrancado una sonrisa. 

      ** Otro detalle a destacar, es que haga lo haga Sophie siempre acaba recurriendo a ese motero que la saca de quicio y que la trae por la calle de la amargura; pero a la vez, siempre le demuestra seguridad, apoyo pero sobretodo cariño hacia su hijo y hacia ella, por mucho que le duela a él las decisiones que toma ella con respecto a su vida. 

       ** Uno de los giros argumentales que nos da la escritora en esta novela que hace te marees, es el “Trabajo sucio” (llamado así por Sophie) que sucede casi al final de la novela; es un suceso estrambótico y delictivo donde un motero y sus hermanos deben de sacar a Sophie de él, si quiere seguir criando como hasta ahora a su hijo, aunque ese hecho hace que Ruger coja ventaja en su relación. 

       ** La nota de humor la ese inesperado y divertido epílogo donde podemos un pequeño ápice de los que le depara el futuro a esta peculiar pareja. Vivan esos logros femeninos contra el poder de un motero jajajajaja. 

      ** Extra: la autora nos añade en toda la novela pinceladas de toda la banda, del cuartel y como no de esa relación entre Horse & Marie que tanto me enamoro en la primera novela. 

Para concluir, he de decir que es una novela donde la lectura no decae en ningún momento y como me sucedió con la anterior historia esta no menos y por ello sigue en la misma línea de relación con tendencia a la montaña rusa de las emociones, donde te muestra increíbles lugares, descripciones, diálogos y momentazos divertidos y desesperados con los hermanos moteros y con su motero particular que la hará afrontar sus demonios más oscuros junto a él. 

A LA ESPERA DE LA TERCERA ENTREGA COMO LOCA para saber cómo continúa esta hermandad de moteros jaja. 100% RECOMENDADA




  

ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.