domingo, 18 de enero de 2015

Nalini Singh - Serie Rock Kiss 01.5 - Rock courtship #Reseña #RetoenIngles

Reseña del libro:


EDITORIAL: TKA Distribution

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
125

WEB AUTOR/A: 
@NaliniSingh

ASIN: 
B00MUXSWZA


Orden lectura --> 1º Rock addiction // 01.5 Rock courtship // 2º Rock hard // Rock redemption // 4º Rock wedding



Sinopsis:



New York Times bestselling author Nalini Singh's new contemporary romance novella is pure hard rock and scorching heat...



What happens when the Gentleman of Rock decides to play dirty?



A drummer for the hottest rock band on the planet, David has a single, powerful weakness: Thea, the band's publicist and the woman who steals his breath away with her every move.



Only problem is, Thea doesn't date clients--or musicians. Emotionally scarred by a cheating ex, she's not about to risk her heart with a man who has groupies buzzing around him like flies. Even if his sexy smile ties her up in knots.



What she doesn't know is that David is a one-woman man...and he's madly in love with her. David's determined to prove he's worth the risk, and willing to court her, step by exquisite step. Thea's about to discover just how long and hard this handsome drummer can play.







Este es el relato corto de la Serie "Rock Kiss&gt"donde nos presenta la relación de Thea y David. Pudimos conocerlos en la anterior entrega “Rock adicction” reseñada en el blog también.

Como ya comente anteriormente la autora novela da un giro a lo que nos tiene habituadas la escritora y se pasa al género juvenil romántico o como es de moda llamarlo ahora el género YA (Young Adult).

Como no David sigue el consejo que le da Molly y le escribe ese memorándum a su querida Thea, como no la autora nos a explayado con una copia para las lectoras y así no nos deja con el misterio de pensar que es lo que le habría dicho jaja.

Este relato corto comienza de forma muy dinámica presentando a los personajes y su hermosa, disparatada y debatida historia de amor. No solo es rápida su relación sino todo lo que sucede a su alrededor. Para ser un relato corto, la verdad es que es muy completo ya que ves su evolución de cliente/publicista, amigos y pareja de forma muy amena.

Además me gusta la forma que tiene David de conquistar a Thea no es la típica relación, ni primeras citas jaja. Es muy original además de emocionante ya que quien iba a decir a la Señora de hielo que detrás de ella iba ese sexy bajista de la banda de música que representa…

Además es muy divertido, estresante y frustrante como Thea va derribando sus barreras y abraza con fuerza el amor que siente, y aunque la vida le de golpes para que dude de David, él con su apisonadora llamado carácter no la deja.

A la espera de la siguiente entrega de esta emocionante serie roquera, la cual me he hecho una gran fan, además de ya serlo en su saga de cambiantes y arcángeles jaja.



1 comentario:

  1. POR SI OS INTERESA LA SINOPSIS:

    "Nueva novela romántica contemporánea del New York Times autor de éxito Nalini Singh es hard rock puro y calor abrasador ...

    ¿Qué sucede cuando el Señor de Roca decide jugar sucio?

    Un baterista de la banda de rock más caliente del planeta, David tiene un único y poderoso debilidad: Thea, publicista de la banda y la mujer que le roba el aliento con cada movimiento.

    El único problema es, Thea no data clientes - o músicos. Emocionalmente marcado por un engaño ex, ella no está a punto de arriesgar su corazón con un hombre que tiene groupies zumbando a su alrededor como moscas. Incluso si su sonrisa la ata en nudos.

    Lo que ella no sabe es que David es un hombre de una sola mujer ... y él está locamente enamorado de ella. David está decidido a demostrar que es la pena el riesgo, y dispuesto a cortejarla, paso a paso exquisita. Thea está a punto de descubrir cuán larga y dura este guapo baterista puede jugar."

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario :-D