ÚLTIMAS NOTICIAS

Nalini Singh - Serie Rock Kiss 02 - Rock hard #Reseña #RetoenIngles

Reseña del libro:


EDITORIAL: TKA Distribution

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 
351

WEB AUTOR/A: 
@NaliniSingh

ISBN: 
9781942356059

Orden lectura --> 1º Rock addiction // 01.5 Rock courtship // 2º Rock hard // 3º Rock redemption // 4º Rock wedding




In New York Times Bestselling author Nalini Singh’s newest contemporary romance, passion ignites between a gorgeous, sinfully sexy man who built himself up from nothing and a shy woman who has a terrible secret in her past… 

Wealthy businessman Gabriel Bishop rules the boardroom with the same determination and ruthlessness that made him a rock star on the rugby field. He knows what he wants, and he’ll go after it no-holds-barred.

And what he wants is Charlotte Baird.

Charlotte knows she’s a mouse. Emotionally scarred and painfully shy, she just wants to do her job and remain as invisible as possible. But the new CEO—a brilliant, broad-shouldered T-Rex of a man who growls and storms through the office, leaving carnage in his wake—clearly has other plans. Plans that may be equal parts business and bedroom.

If Charlotte intends to survive this battle of wits and hearts, the mouse will have to learn to wrangle the T-Rex. Game on.




Este es mi nuevo reto de lectura en inglés fue toda una sorpresa ya que no me esperaba que una amiga de un familiar me trajera este magnífico ejemplar desde Londres porque se acordó de mí jaja. Como ves prometí no desvelar tu nombre porque te da vergüenza y no lo he hecho petarda.

Esta nueva saga da un giro a lo que nos tiene habituadas la escritora y se pasa al género juvenil romántico o como es de moda llamarlo ahora el género YA (Young Adult). No es una historia para todas las edades sino más bien como he dicho antes al pertenecer al género YA, va dirigida a un público joven pero con cierta madurez ya que toca bastante el ámbito erótico.

Estaba deseando conocer la historia de ese conocido y misterioso jefe T-Rex, que tiene Charlotte la mejor amiga de Molly. Ya que como dije en la primera reseña de esta saga ya comenzamos a conocer que entre ellos se estaba cociendo algo, por la cantidad de menciones que había en los diálogos entre estas dos amigas.

** En esta entrega nos encontramos con una historia diferente a las dos anteriores publicaciones, ya que se centra en la vida de Charlotte y Gabriel como personajes principales y deja de lado a la banda roquera que fueron los protagonistas en las anteriores entregas de la saga.

** PERSONAJES: La protagonista en este caso es la esperada Charlotte Baird. Es una mujer joven, asistente de dirección de una las grandes compañías, es amable, responsable, trabajadora, cariñosa, con una vena protectora con sus seres queridos, amiga de sus amigos. Ella se encuentra intimidada en cierta manera por la capacidad que tiene su jefe de imponer su presencia en toda habitación que pisa, aunque no teme en decirle lo que opina mediante palabra o por meros gestos. El punto negativo que tiene Charlie es que se ve a sí misma tímida y como un ratón de biblioteca, y podemos entender porque se siente así cuando desvela su secreto del pasado al único hombre que hace tambalear su mundo.

El protagonista es el esperado jefe desposta y sexy que nos fue presentando Charlie en “Rock addiction”, Gabriel Bishop. Es un hombre joven exjugador de rugby, implacable en los negocios y con firme idea de conseguir sacar a la empresa de la bancarrota. Es juicioso pero bastante gruñón cuando no le sale algo, amable, de firmes convicciones, y tiene una vena picarona que le da esa paciencia que transmite cuando quiere algo.

** RELACIÓN CHARLOTTE & GABRIEL: Su relación comienza en lo laboral sin ningún tipo de pretensión más, sino que se complementan muy bien en la oficina con el objetivo de sacar adelante la empresa en la que trabajan que se encuentra en bancarrota. Y mientras que pasan tantas horas juntos comienzan a ver la horma de su zapato en el contrario por muy polos opuestos que sean.

El juego previo que se traen entre manos este par de tortolos es muy divertido verlo como espectadora, la autora lo consiguen con esas descripciones, diálogos y ambientación para desarrollar esta cocción de relación y posible romance.

Y me ha encantado como la autora ha hilado el hecho de que las anteriores novelas van enlazadas con estas y se ve perfectamente la interacción entre historias. 

Para finalizar os diré que es una historia romántica llena de superaciones personales y entrega de confianza a la persona que será para ti en un permanente futuro o eso es lo que esperas. Está llena de emotivos momentos entre Gabriel & Charlie, lleno de risas por las ocurrencias de Molly & Charlie y lleno de vivencias por esos momentos vividos por la pareja.

A la espera de la siguiente entrega de esta emocionante y pasional serie roquera, la cual me he hecho una gran fan, además de ya serlo en su saga de cambiantes y arcángeles jaja.


ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.