domingo, 18 de enero de 2015

Jennifer Probst - Serie Casarse con un millonario 02 - La trampa del matrimonio #Reseña


Reseña del libro:


TÍTULO ORIGINAL: The marriage trap

EDITORIAL: Plaza & Janés

AÑO: 
2014 (2012)

PÁGINAS: 365

WEB AUTOR/A: 
www.jenniferprobst.com

ISBN: 
9788401343100

Orden de lectura --> 1º Matrimonio de contrato // 2º La trampa del matrimonio



Sinopsis:

Michael Conte, italiano y billonario, debe resolver una emergencia familiar. De acuerdo con la tradición, él ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana quien desea pasar por el altar de forma inminente. Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una mujer y presentársela a su encantadora familia durante un viaje a Italia. La elegida para representar el personaje de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa, independiente y perfeccionista.

Cuando le plantean la oferta, Maggie, acostumbrada a protegerse de las ataduras emocionales desde que su primer novio le rompió el corazón, acepta el papel con ciertas condiciones. Está convencida de que Michael está enamorado de su íntima amiga y cuñada Alexa y le considera un peligro para la estabilidad emocional de su hermano; así que le pide que a cambio deje en paz a su amiga.

Aparentemente ambos salen ganando con el pacto, salvo por un pequeño detalle: los dos tienen muy claro que no se casarían el uno con el otro ni aunque estuvieran solos en el universo, pero no contaban con un inconveniente importante, la arrebatadora tensión sexual que surgirá entre ambos.




Esta es la segunda entrega de la Serie <<Casarse con un millonario>>, para mí era una esperada novela, ya que tenía la intriga de saber cómo continuaba esta serie.

Antes de comenzar a deciros que me ha parecido esta novela, tengo que admitir que esta serie me recuerda a la de la escritora Catherine Bybee <<Casaderas>>, como ya dije en la anterior reseña de esta serie podéis ver las reseñas de estas dos sagas de novelas románticas en el blog.

La verdad es que me he aficionado a las novelas donde el argumento principal es que dos personas por circunstancias de la vida deben de casarse y después de un tiempo de convivencia y tensión sexual surge eso llamado AMOR jaja De ahí que me haya leído las novelas de Catherine Bybbe y las de Jennifer Probst.

En esta siguiente encontramos la esperada relación explosiva pero inconclusa de Michael y Maggie, donde todo su rifi rafe empezó en la anterior novela. 

Todo hay que decir que su relación no comenzó muy bien ya que Maggie tenía ideas equivocadas con las intenciones de Michael con su cuñada Alexa. De ahí surge por parte de ella su afición de incordiarlo y dejarle claro que no va permitir que destroce el matrimonio de su hermano, cuando en realidad lo que Michael quiere es llamar su atención.

Me hace mucha gracia la manera que tiene Michael para plantearle a –Maggie su propuesta de matrimonio y el porqué de esta propuesta. Me encantan las hermanas de Michael y como hace Maggie que se dé cuenta que debe dejar el papel de patriarca y volver a ser muchacho que era y hermano de sus hermanas.

La verdad que la interacción de la familia en la novela es esencial para entender porque Michael es como es, con respecto a la vida; y en cambio, podemos ver porque Maggie se comparta y afrenta las cosas a su manera.

Como ya dije en la anterior Reseña: << Es una novela que se lee fácilmente, que te transmite en todo momento lo que está sucediendo como si lo vivieras tú, pero sobre todo con lo esos elementos coloquiales y divertidos hacen que te atrape y que no la sueltes hasta que no ves ese adelanto de lo que será la próxima entrega…>>



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Buenas Carla, decirte lo primero que gracias por visitar el blog. Y lo segundo que este blog no es de descarga ni pirateo de libros. Yo me lo compre en Kindle, y muchas veces está en la sección de libros gratis de Amazon en su top 100.

      Es lo único que te puedo decir.

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario :-D