Jodi Ellen Malpas - Trilogía Una noche 01 - Deseada #Reseña


Reseña del libro:



EDITORIAL: Planeta

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 464

WEB AUTOR/A: 
@JodiEllenMalpas

ISBN: 
9788408132288


Orden lectura --> 1º Deseada // 2º Traicionada // 3º Enamorada




Sinopsis:



Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».



Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. 



Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?









Hay que reconocer que llevamos un tiempo para esta parte que no paran de salir trilogías o cuartetos eróticos donde el protagonista tiene muchas inseguridades y traumas, y donde la protagonista es una bella inocente de la vida o que ha pasado un gran trauma y se inicia en el mundo sexual inexplorado para ella.

En este momento el mercado bajo mi punto de vista está un poco saturado en el sentido de novela erótica después del gran boom que tuvo esa E.L. James con su afamado “Christian Grey” y “Anastasia Steele”.

Esta es la nueva trilogía de la autora ya que la conocimos con la famosa <<Trilogía Mi hombre>>, donde nos presento a unos protagonistas con muchos traumas que eran tóxicos para ellos mismos pero que su conexión iba más allá de lo romántico y sexual, se necesitan para equilibrarse en la vida. Con esta trilogía la escritora ha dejado el listón muy alto.

Pues bien esta nueva trilogía que me he decidido leer es porque me ha llamado la atención la portada y la sinopsis. Donde la protagonista tiene una vida bastante aburrida en su plano social ya que es inexistente y con un gran lazo familiar; en cambio nos encontramos con un protagonista 

Olivia tiene ciertas reticencias con fiarse de hombres que resalten por su atractivo y su aura misteriosa ya que en su pasado tiene varias experiencias en ese campo, además de que odia ser el centro de atención y prefiere camuflarse con el resto de personas. Pero “M” no la dejará que se esconda, ni en su faceta tímida, ni por sus inseguridades ni en esa coraza.

Miller (“M”) es un hombre obsesionado con el control en todos los aspectos de su vida, y siempre tiene que estar enterado de todo y dar y decir la última palabra. Nada más conocer a Olivia siente una gran química sexual y una extraña atracción que es inevitable que suceda tras pedirle una noche de desenfreno a esa desconocida.

Nos encontramos con que Olivia desea algo más que una noche de desenfreno en los brazos de Miller tras conocerlo un poco, y en cambio el solo cree que necesita esa noche para quitarse esa inesperada pero inevitable noche de pasión entre ellos.

La autora sitúa muy bien a los personajes en el desarrollo de la historia no solo para conocer cada una de las situaciones que viven, sino que ayuda a que la novela fluya y no se haga pesada. Me hace gracia que utilice los cambios de humor en él, y no en ella (cosa que a veces me estresaba a mí jeje). Yo de toda la novela lo que más me ha marcado y me ha sacado más sonrisas ha sido esa entrañable, consejera, cariñosa, amable abuela de Olivia.

Tengo que al principio estuve pensando que me arrepentí de haber elegido la novela para leerla ya que en sus primeros capítulos no conseguía engancharme, pero llegando casi a la mitad sí que lo consiguió jaja. La autora utiliza muy bien no solo las escenas eróticas para atrapar al lector sino que incluso la evolución de la historia de amor pasional de Miller & Olivia es fresca, adictiva, divertida, amena, ardiente y pasional, además de intrigante.

Ahora me toca leer la siguiente entrega para saber en qué queda esta relación poco consensuada pero tan ardiente jaja. Os la recomiendo.


CONTINUA EN...




ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.