ÚLTIMAS NOTICIAS

Nalini Singh - Serie Rock Kiss 01 - Rock Addiction #Reseña #RetoenIngles

Reseña del libro:


EDITORIAL: Tka Distribution

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
356

WEB AUTOR/A: 
@NaliniSingh

ISBN: 
9781937776992



Orden lectura --> 1º Rock addiction // 01.5 Rock courtship // 2º Rock hard // 3º Rock redemption // 4º Rock wedding 

Sinopsis:



New York Times bestselling author Nalini Singh stuns with a sizzling contemporary romance...



"A bad boy wrapped in a sexy, muscled, grown-up package might be worth a little risk..."



Molly Webster has always followed the rules. After an ugly scandal tore apart her childhood and made her the focus of the media's harsh spotlight, she vowed to live an ordinary life. No fame. No impropriety. No pain. Then she meets Zachary Fox, a tattooed bad boy rocker with a voice like whiskey and sin, and a touch that could become an addiction.



"A one-night stand with the hottest rock star on the planet, that's all it was meant to be..."


Fox promises scorching heat and dangerous pleasure, coaxing Molly to extend their one-night stand into a one-month fling. After that, he'll be gone forever, his life never again intersecting with her own. Sex and sin and sensual indulgence, all with an expiration date. No ties, no regrets. Too late, Molly realizes it isn't only her body that's become addicted to Fox, but her heart...






Esta novela es a última que ha publicado la autora este otoño, la verdad es que con la cantidad de pendientes que tengo no debería de habérmela comprado pero es una autora que devoro todo lo que publica porque me encanta su pluma.

Esta nueva novela da un giro a lo que nos tiene habituadas la escritora y se pasa al género juvenil romántico o como es de moda llamarlo ahora el género YA (Young Adult).

La novela comienza con un inicio muy rápido donde pasa todo muy rápido en breves capítulos, pero tiene su porque ya que en el índice la autora coloca bien diferenciadas dos partes, la del inicio de la relación de este cantante Rock y esta bibliotecaria. Y como no el desarrollo de ese inicio con limite en el tiempo como condición aunque Fox tiene intenciones ocultas os lo advierto jaja.

Y una segunda parte donde ya ves un desarrollo más fluido de esa relación con los demás miembros de la banda y con más naturalidad y confianza entre ellos.

No es una historia para todas las edades sino más bien como he dicho antes al pertenecer al género YA, va dirigida a un público joven pero con cierta madurez ya que toca bastante el ámbito erótico.

Los diálogos, las descripciones y las situaciones que viven los personajes son geniales, además de divertidas, amenas y coloquiales. Se percibe mucho cariño, ternura y amistad entre ellos, y tensiones sexuales no resultas entre algunos personajes que te da pie a entender que serán los próximos protagonistas en las siguientes entregas de esta saga.

Lo que más me ha gustado de esta novela es que lo personajes luchan por su relación por muchos obstáculos que le de ser una pareja famosa y por muchas inseguridades que les aparezca; ellos apuestan por un NOSOTROS y es algo que no toda pareja joven sin tener esos hándicaps hace… ahí lo dejo que si no lo digo reviento. Claro está estamos ablando de ficción que a veces la realidad no es la misma.


ENTRADAS RELACIONADAS

2 Comentarios

  1. SI OS INTERESA LA SINOPSIS:

    "Un chico malo envuelto en un atractivo, musculoso, paquete adulta podría valer la pena un poco de riesgo ..."

    Molly Webster siempre ha seguido las reglas. Después de un escándalo feo destrozó su infancia y la convirtió en el foco de duras centro de atención de los medios, ella se comprometió a vivir una vida ordinaria. No fama. No impropiedad. No hay dolor. Entonces conoce a Zachary Fox, un rockero chico malo tatuado con una voz como el whisky y el pecado, y un toque que podría convertirse en una adicción.

    "Una aventura de una noche con la estrella de rock más caliente del planeta, eso es todo lo que estaba destinado a ser ..."

    Fox promete calor abrasador y el placer peligroso, engatusando Molly para extender su soporte de una noche en una aventura de un mes. Después de eso, él se ha ido para siempre, su vida nunca más se cruza con la suya. El sexo y el pecado y la indulgencia sensual, todo ello con una fecha de caducidad. No hay vínculos, no se arrepiente. Demasiado tarde, Molly se da cuenta de que no sólo es su cuerpo que se ha vuelto adicta a Fox, pero su corazón ..."

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Gracias por tus palabras por twitter, si no fura por él no te hubiera conocido...jejejejej

    De N.Singh...pues tengo un odio/amor hacia ella...el primero de Psi/cambiantes puffffff,pero el de los Angeles si q si....Este al ser juvenil,o lo q esta en boga hoy en dia,no se,no termina de tentarme

    Besitosss,y ya tienes una seguidora/comentarista mas

    pd:Tal y como te dije en la red,estoy de aniversario,por si quieres tentar a la suerte

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.