Nalini Singh - Serie El Gremio de los Cazadores 04 - La espada del arcángel #Reseña

Reseña del libro:

EDITORIAL: Debolsillo

AÑO: 
2012

PÁGINAS: 380

WEB AUTOR/A: 
@NaliniSingh

ISBN: 
9788499897899

Sinopsis:


La cabeza decapitada marcada con un distintivo tatuaje en la mejilla debería haber sido un caso para el gremio de cazadores, pero el instinto agudizado durante siglos de vida impulsan al vampiro Dmitri a tomar el control. Hay algo retorcido en aquella muerte, algo que habla de siglos pasados… pero la necesidad de Dmitri de descubrir la verdad no es nada comparado con la feroz fuerza de sus respuestas hacia la cazadora asignada a descifrar el tatuaje.



Agredida salvajemente en un brutal ataque que casi acaba con su vida, Honor no esta preparada para enfrentarse al seductor vampiro que es la mano derecha de un arcángel, y que muestra su crueldad de un modo tan audaz como su letal sensualidad… el mismo vampiro que ha sido su obsesión secreta desde el día en que fue lo bastante mayor para comprender las inexplicables y violentas emociones que despertaba en ella.



Cuando el deseo se convierte en una peligrosa compulsión que podría destruirlos a ambos, queda claro que el pasado no seguirá enterrado. Algo acecha… y no se detendrá hasta que devuelva a la vida a un monstruo sanguinario…










Esta novela tenía muchas ganas de leerla por todo lo que he ido descubriendo de Dimitri en las anteriores entregas de la serie. Me daba mucho morbo conocer sus secretos, inseguridad y el porqué de esa fachada de dureza que tiene con el mundo. Además de esa inusual relación de soldado – amigo que tiene con el arcángel de Nueva York.

Pues bien puedo decir que esta novela no me ha defraudado sino que me ha sorprendido gratamente, más de lo que me esperaba. No solo por descubrir esas facetas ocultas de Dimitri sino por descubrir su tortuoso pasado por culpa de una codiciosa Diosa.

Ese giro en la puesta en escena con la Diosa no me lo esperaba, y nada más leer ese desgarrador prologo en la novela te idea de que hay mano divina pero no hasta el punto de una Diosa.

El papel de Honor en la vida de Dimitri es esencial para poder comprender porque Dimitri es ese vampiro toca coj… y el por qué de ese comportamiento de que me da igual la vida mientras haga y hagan lo que yo digo y consiga lo que yo quiero cuando lo quiero. Pero eso se acaba hasta que conoce a esa cazadora que pone su mundo patas arriba y conoce el drama que ha tenido que vivir Honor, y él quiere ser su paladín para ayudarla en su venganza y darle su apoyo.

En esta novela aparece poco la figura de Elena y Rafael, solo en lo esencial para dar sentido a los acontecimientos vividos por este par y dale sentido a momentos de sus pasados y poder conocer más profundamente a Honor y Dimitri.

La autora enlaza muy bien como ya he dicho con anterioridad cada entrega con la anterior, es decir complementa el final de la novela con el principio de la siguiente dando continuidad a la historia en general y singularidad a cada entrega. Es un precioso efecto que yo como lectora y fan de esta saga agradezco.





ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.