Últimas Reseñas

Nalini Singh - Serie El Gremio de los Cazadores 05 - La tormenta del arcángel #Reseña

Reseña del libro:

TÍTULO ORIGINAL: Archangel's Storm

EDITORIAL: Debolsillo

AÑO: 
2013 (2012)

PÁGINAS: 
400

WEB AUTOR/A: 
@NaliniSingh

ISBN: 
9788490324233

Sinopsis:


Cuando, en los confines de la India, aparece el cadáver destrozado del consorte de la peligrosa arcángel Neha, Jason, jefe de inteligencia del arcángel Rafael, deberá echar mano de todas sus habilidades para descubrir al asesino y evitar una sangrienta venganza. 



Para ello, se gana la confianza de Mahiya, la hija bastarda del difunto, cuya vida al lado de Neha es una auténtica tortura. Unidos tan solo por la incesante búsqueda del violento e inteligente asesino, los dos se embarcarán en una aventura que les llevara a desentrañar los secretos de una pesadilla muy antigua… y a adentrarse en la oscura tormenta de una inesperada pasión que amenaza con bañarlos a ambos en sangre.







Esta última entrega de la saga nos muestra a ese espía tan misterioso y que tanto morbo nos da por conocer, no es otro que Jason. Pues como no puede ser de otra forma para conocer a este ángel en profundida la autora nos muestra sus facetas mientras hace lo que mejor sabe que es descubrir secretos.

En esta novela nos encontramos con un Jason sorprendente que derriba su coraza donde aparta a todo el mundo por la ángel que menos se esperaba y que él mismo le sorprende que esa sinuosa, frágil y misteriosa mujer le atraiga.

Antes de poder descubrir esta historia de amor, nos encontramos con un revelador y emotivo prologo donde la autora nos pone en antecedentes para poder conocer algo más a Jason y esa faceta de silencio que tiene como regla general. Nada más comenzar la autora nos regala ese primer capítulo la continuación del final de la anterior novela de nuestro querido jefe de seguridad y cierta cazadora de historia jeje.

En la novela encontramos que se desvelan grandes secretos con referencia a Jason y Mahiya, también descubrimos secretos que nos dan una cierta idea de cómo continuara la saga con referencia a Rafael y a Elena.



ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. Hola!
    Esta saga no la conocía, leí un par de la de los cambiantes.
    Tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.