ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

lunes, 27 de octubre de 2014

Kristen Proby - Saga With me in Seattle 03 - Play with me #Reseña #RetoenIngles


Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 
268

WEB AUTOR/A: 
@Handbagjunkie

ASIN: 
B00BM7QZE0

Sinopsis:





Will Montgomery is a successful professional football player and seemingly has it all. He’s not used to being told no, and certainly doesn’t take no for an answer. So when he turns his charms on his sister’s sexy rocker-chick friend Meg, he’s not only turned down, but met with open hostility, piquing his curiosity and libido. He’s determined to show her that he’s not the arrogant jock she thinks he is, and to get her into his bed.



Megan McBride is not impressed with Will Montgomery, his fat contract, fancy car, or his arrogant public persona. She doesn’t have time for a relationship, and if she’s learned anything in life, it’s that loving means losing, so she guards her heart ferociously. But she can’t deny the overwhelming attraction to the sexy, tattooed athlete, and when Will starts breaking down her defenses and grabs hold of her heart, will she be able to admit her feelings for him, or will her troubled past cause her to lose the first man she’s ever truly loved?






Esta tercera entrega se puede saber al menos en parte porque la autora nos da la pista en la segunda novela donde por casualidad los protagonistas se conocen jaja.

La verdad es que es una de mis favoritas de esta saga no solo porque el protagonista es de un deportista, sino por como la autora ha desarrollado esta historia de amor llena de obstáculos que se imponen en su relación pero que la constancia, la confianza y el amor hacen que se queden atrás.

Es una historia divertida, llena de momentos de risas, hay varios momentos de tristeza con la relación al trabajo de Megan, momentos familiares que te hacen tirarte de los pelos por sus locuras, pero sobre todo hay amistad y amor.

En esta entrega podemos ver como maduran las otras historias de amor que hemos conocido en las anteriores novelas, y a la vez como madura la pluma de la autora con referencia a los personajes e historias que va contando secundarias que seguro dan pie a nuevas novelas.

Los diálogos, descripciones, situaciones descritas siguen en la línea de las anteriores novelas, son amenos, fluidos, divertidos, cariñosos, sinceros, entretenidos y dinámicos.


1 comentario:

  1. SI OS INTERESA LA SINOPSIS:

    "Will Montgomery es un jugador de fútbol profesional de éxito y aparentemente lo tiene todo. No está acostumbrado a que le digan que no, y ciertamente no acepta un no por respuesta. Así que cuando cumpla sus encantos en sexy amigo rockero-chick de su hermana Meg, que está no sólo rechazó, pero se encontró con la hostilidad abierta, despiertan su curiosidad y la libido. Él está decidido a demostrarle que él no es el atleta arrogante que piensa que él es, y para llevarla a su cama.

    Megan McBride no está impresionado con Will Montgomery, su contrato de grasa, coche de lujo, o su imagen pública arrogante. Ella no tiene tiempo para una relación, y si ha aprendido algo en la vida, es que significa amar a perder, así que guarda su corazón con ferocidad. Pero ella no puede negar la atracción abrumadora a la sexy, atleta tatuado, y cuando Will comienza a metabolizar sus defensas y se agarra a su corazón, tendrá que ser capaz de admitir sus sentimientos por él, o lo hará su pasado turbulento causa que ella perder el primer hombre con el que alguna vez realmente amaba?"

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario :-D