Últimas Reseñas - 2017

Nalini Singh - Saga El Gremio de los Cazadores 03 - La dama del arcángel #Reseña

Reseña del libro:

EDITORIAL: Debolsillo

AÑO: 
2011

PÁGINAS: 416

WEB AUTOR/A: 
@NaliniSingh

ISBN: 
9788499891965

Sinopsis:



La joven Elena y el arcángel Rafael acaban de regresar a Nueva York. Ella trata de retomar su trabajo como cazadora, pero no lo tendrá fácil: a la sorpresa que causa su nueva condición de ángel se suma una inusual oleada de crímenes perpetrados por vampiros enloquecidos, terremotos, erupciones volcánicas, huracanes y maremotos. 

El foco de tantas calamidades es la madre de Rafael, Caliane, un ser inmortal y milenario que, sumida en el Sueño después de tratar de matar a su hijo, ha regresado para cumplir su venganza y acabar con el mundo. 

Tan solo una persona se interpone entre ella y su presa: Elena Deveraux, la dama del arcángel.






La tercera entrega de esta saga sigue en la línea de las dos anteriores, donde los protagonistas son el arcángel Rafael y la cazadora Elena. Aunque con el matiz que entra en escena como paso en la anterior entrega, una arcángel antigua que en este caso es la madre de Rafael, es decir, la suegra de Elena jaja.

Esta entrega promete con solo ese detalle desvelado en el anterior párrafo jaja. La autora juega muy bien con las situaciones donde coloca a cada personaje en su lugar, y no me refiero sólo a los protagonistas sino a todo el elenco de personajes secundarios y semiprimarios de esta novela, como pueden ser los Siete del arcángel con la familia de amistades de Elena. 

En esta novela podemos ver una evolución bastante obvia en los personajes, y en su manera de ver la vida a como la veían antes del cambio de Elena. Incluso en Elena como mujer y como consorte se vislumbra una pequeña pero notoria transformación ya que ahora pertenece al mundo angelical y tiene otro pie en su academia de cazadores. Y en Rafael se nota la vena de humanidad en la toma de decisiones y en la anteposición de todas esas decisiones es su consorte y sus sentimientos. 

Las descripciones de las escenas y vivencias son muy dinámicas, directas, sencillas y amenas. Además la autora utiliza la sutileza y el paso del tiempo a su favor dando una moderada fluidez que hace que la novela no decaiga en ningún momento. La guinda de este efecto se lo llevan esos diálogos divertidos, irónicos, sutiles, pasionales, eróticos pero sobre todo con una gran inventiva en la autora en ciertos momentos para darle con dos palabras ese toque humorístico que caracteriza a esta saga. 

Mi parte favorita de esta novela que aunque como he dicho en el primer párrafo es cuando por fin después de una serie de acontecimientos Elena conoce a la que es la madre de Rafael y hace frente a lo que representa ser nuera de una de las más queridas y temidas del elenco de arcángeles antiguas del momento. Además de cómo eso no hace que Rafael retroceda con lo que quiere y desea con respecto a ella, y se lo deja claro a su madre ya que siempre sus parejas han sido guerreras jiji. 

Deseando leer la siguiente entrega de la saga que he investigado un poco y la siguiente el protagonista es uno de los Siete de Rafael; y como no puede ser otro el primero en destacar es Dimitri ese vampiro milenario que lleva a Elena por la calle de la amargura a su instinto nato de cazadora jaja. Me da mucho morbo conocer esta novela :-D.




ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.