Melody Anne - Serie Rendición 03 - Seducida #Reseña


Reseña del libro:


TÍTULO ORIGINAL: Seduced


EDITORIAL: Gossamer

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
325

WEB AUTOR/A: 
@authmelodyanne

ASIN: 
B00NH61GES



Sinopsis:



ESTE ES EL LIBRO TRES EN UNA SERIE DE CUATRO LIBROS 


Al final de Sometida, Arianna Harlow mostró el orgullo que tenía en sí misma al alejarse de Rafe Palazzo, quien había comenzado su relación mediante el chantaje. A pesar de que se había enamorado de él, ella era lo suficientemente fuerte como para decir adiós. Vimos el lado más tierno de Rafe, especialmente hacia el final, pero ya era demasiado tarde... 
¿O no? 

Seducida comienza casi dos años después de que Ari haya comenzado una nueva vida. Está enseñando en una universidad de la comunidad y cuando pregunta en clase si alguien tiene alguna duda, Rafe está ahí y solo tiene una: 
¿Saldrás conmigo? 

¿Cuál será la respuesta de Ari? Lo averiguarás en la tercera entrega de la serie best-seller por el New York Times de Melody Anne, Rendición. 

Junto con la historia de Ari, veremos qué pasa cuando Shane y Lia se quedan atrapados juntos en una isla y una tormenta tropical golpea la zona, haciendo que las chispas vuelvan a volar entre ellos. 

Y no podemos olvidarnos de Rachel Palazzo, que no está buscando el amor pero lo encuentra de una manera impactante. 

Esta historia continúa con las vidas de Ari, Lia y Rachel, tres mujeres resistentes, decididas, y dignas de ser amadas. La pregunta es si los hombres en sus vidas serán lo suficientemente fuertes como para permanecer a su lado.





Esta es la penúltima parte de este cuarteto que complementa la Serie Rendición de la autora. La autora nos sorprende añadiendo antes de que comience la novela con una “Nota de autora” donde nos comparte como surge para ella esta tercera parte de la serie.

En esta parte nos encontramos con una fase de la relación entre Ari & Rafe en tiempo muerto, y no solo es una expresión en esta novela sino el principio de un sino para ellos.

Ellos tienen varias cuentas pendientes pero la más importante es la falta de comunicación que tienen y no saber cómo hacer entender a esa persona como se siente uno con respecto al otro en general, no solo en el plano amoroso.

La autora como ya nos tiene acostumbrados nos enlaza el final de la segunda novela (#Rendición 02) con el inicio de esta nueva de forma muy fluida, directa y sencilla.

La primera parte de esta novela nos encontramos la descripción del momento en que se encuentra cada personaje en su vida actual, y como poco a poco la vida y las casualidades dan pasó a situaciones inesperadas.

La segunda parte nos encontramos con el choque de trenes y voluntades entre Ari & Rafe ya que tienen que dar su brazo a torcer en algunos aspectos y ser sumisos y ceder en otros.

Y en la tercera parte y última en que he dividido la novela nos encontramos con esa explosión de fuegos artificiales y que siempre existen segundas, terceras o cuartas oportunidades con esa persona que es para siempre.

La nota divertida nos la da la historia de amor – odio de Lia & Shane, además de la inesperada relación esporádica que surge entre Rachel & Ian, el amigo de Rafe y príncipe.

Y ese final esperado pero que a la vez es inesperado ya que no esperas que la autora en el último momento le dé a esta esperada historia su final un giro de 180º, pero que es muy comprensible.


CONTINUA EN...

ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.