ÚLTIMAS NOTICIAS

Nalini Singh - Serie El Gremio de los Cazadores 01 - El ángel caído #Reseña

Reseña del libro:

TÍTUTLO ORIGINAL: Angel's blood


EDITORIAL: Debolsillo

AÑO: 
2011 (2009)

PÁGINAS: 
432

ISBN: 
9788499088891

Sinopsis:

La primera novela de la serie «El Gremio de los Cazadores», de Nalini Singh, la nueva maestra del género romántico paranormal. 

La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.

Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro. Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.

Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrá al borde de la vida… y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.

Porque cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren.





A esta autora la conocí con su serie "Psi-Net o Psi-Cambiantes". Y esta serie la descubrí después.

Es una novela paranormal, pero no es como las habituales ya que recoge un poco de todo. Es decir, tiene romanticismo, humor, peleas de poder, pasión, discusiones, pero sobre todo tiene un argumento que engancha por sí solo.

Me parece una historia divertida y con unos toques de vida cotidiana que te enganchan desde el minuto uno. No solo por el poder que desprende el personaje de Rafael, sino por el afán de no dejarse vencer Elena por ese poder y por la situación que tiene que llevar a cabo.

Entre el caos de la lucha de poder y un renacido en sangre, surge una pasión entre la cazadora y el arcángel que te deja con ganas de más...





ENTRADAS RELACIONADAS

3 Comentarios

  1. Enamorada estoy de esta novela. Graciss por decubrirmela! Me quedan apenas 40 páginas y ya voy con pena de q se acabe. Brillante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog :-D Y me da mucha alegría que hayas hecho caso de mi recomendación jaja

      Eliminar
  2. Enamorada estoy de esta novela. Graciss por decubrirmela! Me quedan apenas 40 páginas y ya voy con pena de q se acabe. Brillante!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.