miércoles, 5 de marzo de 2014

Catherine Bybee - Serie Casaderas 02 - El pacto #Reseña #Promobooks

Reseña del libro:

TÍTULO ORIGINAL: Married by monday


EDITORIAL: DeBolsillo

AÑO: 
2013 (2012)

PÁGINAS: 
296

ISBN: 
9788490327852




Sinopsis:






Para Eliza Havens, la renovación anual de los votos matrimoniales entre su amiga y socia, Samantha Elliot, y su flamante marido, Blake Harrison, es un suplicio. Para colmo, la jornada se salda con una trifulca en un bar de carretera que implica a Eliza y al mejor amigo del novio, el aspirante al cargo de gobernador de California Carter Billings.

Ante el escándalo mediático que se ha formado a su alrededor, Eliza y Carter no ven otra salida que pactar un matrimonio de conveniencia que maquille la estúpida afición por las peleas de Carter y el oscuro pasado de Eliza. Un pasado que está a punto de salir a la luz, poniendo en peligro al hombre del que ha empezado a enamorarse…





Esta segunda entrega me ha gustado mucho y ha sido muy esperada, ya que de esta autora hacia mucho tiempo que no se publicaba en español.

La historia de amor de Carter y Eliza parece que nunca va a a ser posible con tantas cosas en contra que suceden fortuitamente y por las inseguridades de ella. Es una historia de amor con muchos matices divertidos y con una segunda historia que engancha tanto como la principal.

Mi suposición es que la siguiente entrega será de la hermana de Blake y su guardaespaldas. Ahora nos toca esperar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar vuestro comentario :-D