Últimas Reseñas - 2017

Catherine Bybee - Serie Casaderas 01 - El contrato #Reseña

Reseña del libro:
TÍTULO ORIGINAL: Wife by wednesday

EDITORIAL: DeBolsillo

AÑO: 
2013 (2011)

PÁGINAS: 
224

ISBN: 
9788490321317





Sinopsis:






BLAKE HARRISON

Rico, noble, encantador... Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes de dos días. Para solucionar su acuciante problema ha contratado los servicios de Sam Elliot, que no resultará ser el hombre de negocios que esperaba, sino una atractiva mujer, provocadora, atrevida y dueña de una voz digna de la más sensual de las operadoras de línea erótica.

SAMANTHA ELLIOT

Propietaria de la agencia matrimonial Alliance, soltera y fuera de la lista de candidatas... Hasta que Blake Harrison le propone un contrato de un año y una remuneración de diez millones de dólares. Lo único que tiene que hacer es guardarse la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y mantenerse alejada de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a poner nada fácil. Ahora solo le queda proteger su corazón para salir airosa cuando su mercenario matrimonio llegue a su fin.





Lo primero que me llamo la atención de este libro fue la portada y después la sinopsis. No es un argumento usual, o por lo menos para mí.

Cuando comienzas a leerlo te engancha el simple hecho de como se desarrolla la historia y cuando piensas que sabes como continua, ya sea por los negocios o por la forma de ser de los protagonistas, el libro da un giro que te deja descolocada.

La historia de amor de Samantha y Blake tiene desde un principio todas las papeletas de no durar y no solo por el contrato, sino por sus personalidad, a que se dedican y que no pertenecen al mismo mundo (como se dice coloquialmente).


Además de todo esto le añades la pasión que surge y los motivos del porque han llegado hasta aquí, y hace una novela completa con gran poder de enganche.


ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.