miércoles, 2 de julio de 2014

Nalini Singh - Serie El gremio de los cazadores 02 - El beso del arcángel #Reseña

Reseña del libro:

TÍTULO ORIGINAL: Archangel's Kiss


EDITORIAL: Debolsillo

AÑO: 
2011 (2010)

PÁGINAS: 
415

ISBN: 
9788499089126


Sinopsis:


La cazavampiros Elena Deveraux despierta después de pasar un año en coma y descubre que ha cambiado —es un ángel con alas del color de la medianoche y del amanecer— pero su frágil cuerpo necesita tiempo para sanar antes de poder luchar. Su amante, el impresionante y peligroso arcángel Rafael, está acostumbrado a tener el control, incluso cuando se refiere a la mujer a la que considera suya. Pero a Elena nunca le ha gustado demasiado que le den órdenes… 

Apenas han empezado a entenderse cuando Rafael recibe una invitación para un baile celebrado por el arcángel Lijuan. Negarse sería un letal signo de debilidad, de modo que Rafael debe preparar a Elena para el vuelo a Pequín… y para la pesadilla que les aguarda allí. Antigua y sin conciencia, Lijuan posee un poder que radica en la muerte. Y ha organizado el recibimiento más perfecto y atroz para Elena…





Para mí esta segunda parte fue muy esperada, ya que al finalizar el primero te deja con una gran incógnita, no solo por ese trágico e inesperado final sino con la pregunta: ¿Y ahora qué? :-) Por eso en cuanto pude me compre esta entrega. Tengo que confesar que hace ya unos meses (años) que me leí esta entrega y saga que aún no ha terminado por cierto.

En esta entrega la autora nos sorprende con ese afán de superación de Elena y con ese gran amor que siente y que ahora mismo no sabe como gestionar sin acabar aplastada por esos sentimientos. En cambio, Rafael ese ser intocable que ahora es un "poquito humano" se encuentra que no puede y no quiere vivir sin su guerrera.

Esta segunda parte se centra en la nueva vida de Elena y en su adaptación a ella, como no siempre presente la venganza, la envidia y rencores dentro del grupo de arcángeles. Ella decidió ser la consorte de un Arcángel y por eso tiene que hacer frente a todas las amenazadas lanzadas a su persona y a Rafael.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar vuestro comentario :-D