lunes, 5 de mayo de 2014

Kristen Proby - Saga With Me in Seattle 01 - Come away with me #Reseña #RetoenIngles

Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2012

PÁGINAS: 
322



Sinopsis:





Being confronted on the beach by a sexy stranger wasn't part of Natalie Conner's plans for a peaceful morning taking photos. And why on earth would he think she's taking pictures of him, anyway? Who is he? One thing’s for sure, he’s hot, and incredibly romantic, feeding Natalie’s wounded soul.



Luke Williams just wants the world to give him a break, so seeing yet another camera aimed at his face has him ready to pounce on the beauty behind the lens. When he finds out she has no idea who he is, he's intrigued and more than a little tempted by her. Natalie has a body made for sex, a sassy mouth and Luke can’t get enough of her, but he’s not ready to tell her who he really his.



Natalie is a no nonsense girl who doesn’t do well with lies and secrets. What will happen to this new relationship when she discovers what Luke’s hiding?







Lo primero que me atrajo de esta serie fue la sinopsis, y después esa portada sugerente jaja :-D .

He conocido a esta autora gracias a esta novela ya que antes no había oído hablar de ella. Lo encontre por casualidad cotilleando la red recomendado en un foro, pero no me quede con el nombre del mismo ya que me fuí a buscarlo a GOODREAD.

Esta primero entrega de la saga me ha gustado mucho, es una historia con muchos momentos movidos no solo sentimentales o sugerentes, sino por choques de caracteres o incluso por peleas surgidas por inseguridades.

Es una historia muy completa donde toca casi todo los temas de una novela romántica pero a la vez extrapola la historia de amor normal a una que es mediática para los medios ya que el protagonista fue actor y ahora productor de cine. Ella una simple fotógrafa se encuentra en un mundo que no espero pero que va a dejar que la pisotee.

Los diálogos son muy divertidos y tienen alguna vez que otra un toque irónico. Los personajes secundarios complementan mucho la historia de amor y dan pie a una idea de que habrá un libro de ellos en esta saga. Lo que más te atrapa es ese afán de transmitir unión en las familias y a la vez que se complementa con la vida diaria de cada uno.


2 comentarios:

  1. Este libro lo he elegido porque lo he visto promocionado en un foro latinoamericano donde tienen la labor de hacer llegar libros a zonas donde es complicado y en habla latina.

    También tengo que admitir que este libro lo voy a leer con una amiga y es una manera más cómoda de hacerlo por la ayuda extra d entender el inglés y sus expresiones jaja

    ResponderEliminar
  2. SIPNOSIS TRADUCIDA POR SI OS INTERESA:

    “Ser confrontada en la playa por un atractivo desconocido no era parte de los planes de Natalie Conner para una tranquila mañana tomando fotos. Y ¿por qué en la tierra pensaría él que ella le está tomando fotos? ¿Quién es? Una cosa es segura, es caliente, increíblemente romántico y alimenta el alma herida de Natalie.

    Luke Williams sólo quiere que el mundo le dé un descanso, así que ver otra cámara apuntando a su rostro lo tiene listo para saltar sobre la belleza detrás del lente. Cuando se entera de que no tiene ni idea de quién es él, queda intrigado y más que un poco tentado por ella. Natalie tiene un cuerpo hecho para el sexo, una atrevida boca y Luke no puede conseguir suficiente de ella, pero no está listo para decirle quién es él realmente.

    Natalie es una chica que no come cuentos, no le va bien las mentiras y secretos. ¿Qué pasará con esta nueva relación cuando ella descubra lo que Luke le ha estado escondiendo?”

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario :-D