lunes, 5 de mayo de 2014

Helen R. Green - Los ángeles de Emily #Reseña

Reseña del libro:





EDITORIAL: Amazon y Ender (Autopublicación)

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 
408

ISBN: 9788461639724






Sinopsis:


Sarah es una excelente guía, juiciosa, ordenada y diplomática... pero no es humana. Su compañero Cold tampoco es humano. Él es un guerrero letal, malhablado, cínico e incapaz de decir mentiras. Ambos tienen que proteger a Emily, una adolescente aparentemente indefensa, pero potencialmente peligrosa, que nada sabe sobre las fuerzas del Mal que la acechan.

Cuando dos daimones muy distintos tienen el objetivo común de convivir entre humanos y proteger a una adolescente con poderes que ella misma desconoce, puede ocurrir cualquier cosa. La cotidianidad transcurre entre problemas mundanos, desavenencias domésticas y enfrentamientos relativamente sencillos con oscuros esbirros de otras dimensiones. Sin embargo, la puesta en marcha de una siniestra trampa acabará convirtiendo la rutina de Emily y sus “compañeros” en una terrible pesadilla. ¿Serán los daimones capaces de protegerla a pesar de que ni ellos mismos están a salvo? Fantasía, humor y acción son los ingredientes principales de esta historia cuyo final está lleno de sorpresas.
QUIERES SABER MÁS SOBRE LA NOVELA, ENTRA AQUÍ Y SABRÁS QUE LE PASO A LA AUTORA CUANDO LA ESCRIBÍA.




Antes de comentar el libro, tengo que dar las gracias a Helen R. Green por ese fantástico regalo en el día del libro, porque nos cedió su libro de forma gratuita desde su blog.

Es una novela que no tiene nada que ver con las otras novelas en el mercado sobre la temática de ángeles y demonios. Es muy original el argumento y como se desarrolla en la novela.

El libro me ha encantado, te engancha desde el primer momento por la fluidez en que se narra la historia y esa claridad de ir sucediendo las cosas. Los personajes son geniales, Cold te enamora y te atrapa nada más conocerlo y tiene una sútil y picarona forma de contestar que sus diálogos son geniales. Aunque el resto de personajes también están geniales para mí mi favorito es Cold.

Una de mis partes favoritas por su sencillez y escritura amena es cuando se explica algo sobre los daimons y otra como no la que explica los lazos oscuros.

Es un libro que no tiene altibajos, sino que la intriga y el suspense de que va a suceder ahora se mantiene en toda la novela.

Espero con ganas un segundo libro de la autora y si puede ser una continuación ya sea de Emily o de algún otro personaje no estaría nada mal jaja (Por pedir que no quede J ).



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar vuestro comentario :-D