Últimas Reseñas

Kristen Proby - Saga With Me in Seattle 02 - Fight with Me #Reseña #RetoenIngles


Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 
274


Sinopsis:




Jules Montgomery is too busy and content with her life to worry about a man, especially one Nate McKenna. If growing up with four brothers has taught her anything, she knows to stay away from sexy men with tattoos and motorcycles. That goes double if he's your boss. During the one incredible night they shared, he violated the no fraternization policy...among other things, and it won't happen again. Jules won't risk her career for mind-blowing sex, no matter how much her body and her damn heart keep arguing with her. 

Nate McKenna could give a shit about the no fraternizing policy. He wants Jules and he'll have her. The rules could bend around them, or be damned. He's not a man to be taken lightly, and Jules Montgomery is about to find out just how he responds to being pushed aside after the best night of sex he's ever had. She can fight all she wants, but he'll have her in his bed in the end.






Bueno esta segunda entrega de la series, es muy diferente a la primera es varios sentidos. No solo en el planteamiento de la historia de amor sino en el desarrollo del argumento en sí.

Lo primero que destaco de esta novela son la complejidad de los personajes a nivel personal, ya que cada uno lucha por conseguir lo quiere en la vida profesional y a la vez poder quedarse con la persona que aman.

Después destaco esos diálogos provocativos, llenos de piques sanos, de humor, irónicos en definitiva demuestran muy bien los cambios de ánimo en los personajes.

Del personaje de Jules, destaco la fortaleza que nos demuestra paso a paso en la novela, los lazos que tiene con su familia que son muy importantes para ella, el no rendirse antes las adversidades...

Del personaje de Nate, destaco la perseverancia que demuestra por conseguir sus objetivos personales y profesionales, el no tener miedo al futuro, el demostrar lo que siente, y la imagen de tipo dura que luego es un bizcocho que dan ganas de morder por varios sitios jaja.




ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. SINOPSIS:

    Jules Montgomery está muy ocupada y contenta con su vida como para preocuparse con un hombre, especialmente uno como Nate McKenna. Crecer con cuatro hermanos le enseño algunas cosas, ella sabe que debe mantenerse alejada de hombres sexys con tatuajes y motocicletas. Eso vale el doble si él es tu jefe. Durante una noche increíble que compartieron, el violo la política de confraternización en el trabajo… entre otras cosas, y eso no va a pasar nuevamente. Jules no va a arriesgar su carrera por causa de un sexo alucinante, no importa lo mucho que su cuerpo y su maldito corazón quieran discutirlo.

    A Nate McKenna le importaba una mierda la política de no confraternización. El quiere a Jules y va a tenerla. Las reglas pueden ser seguidas o rotas. No es un hombre para ser tomado a la ligera, y Jules Montgomery está a punto de descubrir exactamente como el reacciona al ser dejado de lado después de la mejor noche de sexo que ha tenido. Ella puede luchar todo lo quiera, mas ella estará en su cama en el final.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.