Últimas Reseñas

Kristen Proby - Saga With Me in Seattle 04 - Rock with me #Reseña #RetoenIngles


Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicacion

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 
296

WEB AUTOR/A: 
@Handbagjunkie

ASIN: 
B00CLX40K0

Sinopsis:




Front Man Leo Nash from the world-famous rock band, Nash, is the last person on earth Samantha Williams would trust. She's already learned about loving a celebrity the hard way and isn't signing up for another lesson.

Every time Sam gives Leo attitude, he wants to knock that chip off her fragile little shoulder. What the hell did he ever do to her, anyway? He's not used to women treating him like he's poisonous, and he isn't about to let her run away every time he gets close. He's had enough of people running away to last him a lifetime...when this one runs, he gives chase. But, catching Sam isn't as hard as he thought.

The sexual attraction between them is so thick, Sam can practically hold it in her hand. There's no way she can deny herself the promise of pleasure being with Leo would provide. But, pleasure always comes with pain and when secrets are revealed and trust is challenged, who will run and who will chase?








Esta cuarta entrega de la <<Saga With me in Seattle>> nos encontramos como protagonistas dos grandes favoritos míos, que son Samantha (hermana de Luke) y Leo Nash (hermano de Megan). En su momento fueron personajes secundarios que tenían que tener su propia historia y novela jaja Y la autora nos ha concedido dicho deseo.

Para mí era una de las novelas esperadas por saber cómo iban a confraternizar estos caracteres de poder y agresión que se llevan tirando desde hace un tiempo para esta parte.

Como toda relación de amigos los inicios son malos, pero si esos inicios una de las parte de amistad quiere algo más y encima tienen un pique diario es complicado conseguir objetivos, pero a Leo Nash, roquero de profesión, no le intimida nada…

En esta novela vemos con se va fraguando un amor poco a poco, donde comienza como amigos de carreras matutinas y magdalenas a una relación de amigos más intimida, dando a paso a confesiones de secretos, sentimientos, retirada de máscaras pero sobretodo de confianza y apoyo.

La autora juega muy bien con los diálogos ya que con el carácter de Sam casi todos son sarcásticos irónicos o muy directos donde no te queda otra que reírte por sus contestaciones, y en contra partida tenemos a Leo que su objetivo en la vida es picar a Sam y por ello es vacilón, divertido, despreocupado pero todo es una fachada.

Lo que más me ha gustado de esta novela es descubrir esas facetas ocultas que intentar siempre dejar en la sombra tanto Samantha como Leo, pero que poco a poco se va resquebrajando para salir a la “luz del sol” las verdaderas personalidades. Lo divertido es cuando sucede todo esto delante de esta alocada familia que pertenecen este par donde les lanzan indirectas siempre que pueden.

La autora nos adelanta al final quien será los siguientes personajes en discordia que se entrelazaran en el plano amoroso, y la verdad es que es sorprendente ya que no te los esperas de ese Soldado.




ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. SI OS INTERESA LA SINOPSIS:

    "Frente Hombre Leo Nash de la banda de rock de fama mundial, Nash, es la última persona en la tierra Samantha Williams podría confiar. Ella ya ha aprendido acerca de amar a una celebridad de la manera difícil y no está firmando para arriba para otra lección.

    Cada vez que Sam le da la actitud de Leo, que quiere derribar ese chip de su pequeño hombro frágil. ¿Qué demonios alguna vez hacer con ella, de todos modos? No está acostumbrado a las mujeres tratándolo como si fuera venenosa, y él no está a punto de dejarla huir cada vez que se acerca. Ha tenido suficiente de personas que huyen de él durará toda la vida ... cuando éste se ejecuta, se le persigue. Pero, la captura de Sam no es tan difícil como pensaba.

    La atracción sexual entre ellos es tan espesa, Sam prácticamente puede sostenerlo en su mano. No hay manera de que ella puede negarse a sí misma la promesa de placer estar con Leo proporcionaría. Pero, el placer siempre viene con dolor y cuando se revelan los secretos y la confianza se ve desafiada, que se ejecutará y quién va a perseguir?"

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.