jueves, 14 de agosto de 2014

LLEVO 6 MESES COMO BLOGUERA...



Bueno el día 6 de Febrero decidí ser bloguera literaria, y con ello crear un blog de reseñas y entradas literarias como no. Y hoy hace un poco más de 6 meses que comencé mi andadura como lectora adicta en la red.

Lo que menos pensaba era la aceptación que tendría mi blog y mis opiniones sobre los libros que me he leído y quería compartir con la blogosfera, lectores, internautas y demás...

Siempre me considerado una obsesiva compulsiva de la lectura, pero he de admitir que esta enfermedad la contraje tardía ya que comencé con los primeros síntomas en la adolescencia y no antes. De pequeña no me gustaba nada leer, siempre me escaqueaba para no hacerlo; y cosas de la vida, ahora busco siempre momentos para poder leer jaja.

Ahora me siento realizada y con muchas energías de seguir, después de varios baches en el camino, de cambios de plataformas y de dominios en el blog creo que he conseguido mi sitio y me gusta, aunque advierto que seguro que no tardo en cambiar cositas jaja... No puedo parar de cambiar las cosas para que poco a poco se note que voy a prendiendo algo más del mundo bloguero.

Tengo que admitir que desde que comencé me he llevado muchas sorpresas, no solo personales sino por el éxito obtenido en el blog. No me esperaba que autores y autoras me quisieran pasar sus novelas para poder reseñarlas en el blog, no me esperaba poder dar mi opinión como Beta reader (que hace poco descubrí lo que era), no me esperaba que mis reseñas y opiniones sobre los libros dieran ganas de leerlo y comprarlos...

Pero esta claro que todo esto no hubiera sido posible sin vuestro apoyo, confianza y cariño que habéis depositado en mi persona y en mi blog.

Os doy Mil y una gracias por todo lo que me habéis enseñado, aportado y por esas palabras que me han ayudado a ser mejor bloguera. Dar todo mi apoyo a esas escritoras, escritores, editoriales, plataformas digitales que sin todo ellos no podríamos disfrutar del placer de leer.




Bueno no me enrollo más, de todo corazón mil gracias por estos 6 meses de compañía y espero que sean muchos más.


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Felicidades :) y espero que cumplas mucho mas meses en la bloggoesfera :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por llevar tanto tiempo! :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario :-D