domingo, 14 de septiembre de 2014

Kristen Proby - Saga With Me in Seattle 01.5 - Under the Mistletoe with me #Reseña #RetoenIngles


Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2012

PÁGINAS: 
100

WEB AUTOR/A: 
@Handbagjunkie

ASIN: 
B00ANZ1SFI

Sinopsis:


Isaac and Stacy Montgomery have been married for ten years. They have a beautiful new baby girl, Isaac’s construction business is thriving, and Stacy enjoys being a stay at home mom, reviewing sexy romance novels for her blog. With a very large extended family, and the many privileges they enjoy, Stacy will be the first to admit that they are blessed beyond measure.



When suspicious phone calls and text messages begin, Stacy questions Isaac’s faithfulness for the first time in their marriage. She knows that a new baby brings changes into a relationship, but has the stress of parenthood sent Isaac into another woman’s arms, threatening to destroy their marriage?






Esta novela es un relato corto de la saga en la que el protagonista es el hermano mayor de Jules (protagonista del Segundo libro – Fight with me).

Esta novela sigue en la línea de las anteriores pero a la vez ya que trata del matrimonio feliz y después de 10 años juntos, y tras unas llamadas y mensajes sospechosos; surgen las primeras inseguridades de Stacy con respecto a su marido Isaac.

Esta entrega me ha gustado por el cambio de escenario con respecto a las anteriores en el plano de parejas, y sobre todo en como la autora plasma los problemas matrimoniales con total normalidad y confianza, y con la gran virtud de no incidir en los tópicos más usados.

Cabe destacar el gran apoyo de la familia con este conflicto matrimonial, el respeto y diálogo que la autora ha puesto para arreglar las desavenencias en la relación, pero sobre todo el gran apoyo por ellos mismos para salvar su matrimonio y lo que más les une que es su amor se ve reforzado con ese lindo bebe que tienen.


1 comentario:

  1. SI OS INTERESA LA SINOPSIS:

    "Isaac y Stacy Montgomery están casados ​​desde hace diez años. Tienen una hermosa nueva niña, negocio de construcción de Isaac es próspera, y Stacy disfruta de ser ama de casa, la revisión de las novelas románticas sexy para su blog. Con una familia muy grande, y los muchos privilegios que disfrutan, Stacy será el primero en admitir que ellos son bendecidos sin medida.

    Cuando las llamadas telefónicas sospechosas y mensajes de texto comienzan, Stacy cuestiona la fidelidad de Isaac por primera vez en su matrimonio. Ella sabe que un nuevo bebé trae cambios en una relación, pero tiene el estrés de la paternidad envió Isaac a los brazos de otra mujer, amenazando con destruir su matrimonio?!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario :-D