Clica en la imagen, para acceder al buscador literario

Beth Kery - Trilogía Porque eres mía 01 - Porque eres mía #Reseña

by - 14:38

Reseña del libro:



TÍTULO ORIGINAL: Because you are mine

EDITORIAL: Random House Mondadori

AÑO: 
2013 (2012)

PÁGINAS: 
384

WEB AUTOR/A: 
@BethKery

ISBN: 
9788415725077


Orden de lectura  1º Porque eres mía // 2º Cuando estoy contigo // 3º Porque nos amamos


Goodreads• Versión en Papel


Sinopsis:

El primer beso, la primera caricia, el primer desafío entre una mujer que ansía algo que nunca ha tenido, y un hombre que siempre consigue lo que quiere.



Francesca Arno ha sido seleccionada entre miles de jóvenes artistas para pintar el mural que presidirá el vestíbulo del nuevo rascacielos de Ian Noble. Él ha organizado una fiesta en su honor y es allí donde ella lo ve por primera vez. La atracción que siente Francesca es tan inmediata como desconcertante. Nunca había reaccionado así ante un desconocido.

Enigmático, intenso, misterioso e imponente, Ian la perturba por completo. Y a ella le encanta. Para Ian ella es el tipo de mujer por la que no puede evitar sentirse fascinado, una auténtica rareza: una chica absolutamente inocente. No obstante, también percibe que ella desea abrirse, experimentar, entregarse a las fantasías de un hombre como él. Tras su primer roce, las barreras del deseo y la pasión caerán irremediablemente…




Como todo lo que hay en el mercado en este momento, lo que tiene tirón es lo erótico.

Pues bien, esta novela no tiene nada que ver con la de E. L. James (Trilogía 50 sombras). Aunque puede tener ciertas similitudes, en lo que refiere al entorno en que se desarrolla la novela, no se parece en anda a como son los protagonistas.

Ella es una artista que ve la vida con una perspectiva diferente y él es un millonario fascinado por su obra y su forma de ser; ya que ella, no entra dentro de los parámetros que está acostumbrado.

Me ha gustado mucho la forma de encajar las dos vidas y confrontar los caracteres de ambos, como ella cede y como el cae rendido. Además de todo esto, nos encontramos con esas escenas eróticas que te dejan babeando y con incógnitas de las posibilidades que ve ella en ese mundo.



También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Portafolios

ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.