Raquel Rodrein - Tú escribes el final #Reseña

Reseña del libro:




EDITORIAL: Roca editorial

AÑO: 
2010

PÁGINAS: 
373

ISBN: 
9788492617388




Sinopsis:


IV Premio Terciopelo 2010 de Novela Romántica

Liam Wallace no es solo el gran actor que todos piensan. Bajo esa fachada de glamour que rodea a todo el que es alguien en mundo del celuloide se encuentra un hombre cuyo destino ha sido marcado por el abandono sin explicaciones de la mujer a la que ha amado siempre. Las continuas presiones fruto de su trabajo, una vida disoluta de la que no sabe cómo salir llegan a su cénit cuando recibe la noticia de que su madre ha muerto.


Ahora tendrá que hacer frente a su pasado, recorrer de nuevo el camino que un día dejó atrás y reencontrarse a sí mismo y con la mujer a la que no ha podido olvidar. Encerrado en una caja yace el legado de su madre: un manuscrito de puño y letra de Amy. Un manuscrito que le hará despertar de un letargo que ya dura varios años. La vida, el destino, le brinda una nueva oportunidad y removerá cielo y tierra para poder disfrutar de lo que un día le fue arrebatado.









Antes de dar mi opinión os aconsejo que os preparéis una botella de agua y una caja de pañuelos...

Es una novela preciosa, muy humana y que refleja lo que podía ser en verdad la vida de una pareja. Me ha parecido una lectura muy amena con grandes momentos emotivos y unos broches de cierre de la historia espectaculares. No solo momentos de amor, sino de ternura de perdón mutuo y sobre todo de conseguir tirar para adelante con la persona que uno ama.

La manera que tiene la autora de desarrollar el argumento es muy fluida y elegante que te embelesa desde el minuto uno y no puedes soltar el libro por nada del mundo.


Dar las gracias a @elicakilian que me ha recomendado el libro via Twitter.


ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.