Últimas Reseñas - 2017

Beth Kery - Serie Porque eres mía 02 - Cuando estoy contigo #Reseña

Reseña del libro:


TÍTULO ORIGINAL: When I'm with you



EDITORIAL: Random House Mondadori

AÑO: 
2013 (2012)

PÁGINAS: 
400

WEB AUTOR/A: 
@BethKery

ISBN: 
9788415725374





Sinopsis:



Lucien Sauvage es dueño de un restaurante de lujo y heredero de una gran fortuna. Cuando aparece a las puertas de su local Elise Martin, hija de un poderoso modisto francés, se queda hipnotizado por la despampanante aprendiz de chef.

De tal modo, que Lucien la convertirá en guardiana de un secreto que podría arruinar los planes que lleva construyendo cuidadosamente desde hace años. Conocida por su flagrante exhibicionismo y por saltarse las estrictas reglas que rigen su sofisticado mundo social, las maneras salvajes de la joven suelen sorprender a la mayoría. Pero no a Lucien. De hecho, se siente irremediablemente atraído por su descaro.

Ciertamente, la chica necesita disciplina, y él está dispuesto a dársela. Pero domesticar a Elisa no va a ser ningún juego de niños. En su interior esconde un fuego capaz de devorar al más apasionado de los amantes. Pero Lucien no es un hombre corriente, y no permitirá que lo manipulen.

Para controlar a esta insolente belleza —para someterla— no tendrá más remedio que adentrarse en las ardientes llamas de su pasión…










Esta nueva entrega esta ligada o entrelazada con la anterior, por lo que recomiendo leer el primero. No es como en otras series cada libro es independiente en historia.

Es una novela más fluida en el desarrollo de la historia y se me ha hecho más amena para leer. Tiene un enfoque diferente a la anterior ya que los protagonistas son como más reales y asequibles para llegar a entenderlos mejor.

Aunque tiene la pega que con el primero te quedas leyéndolo hasta el final para ver lo que pasa, en este se te desvela el verdadero argumento en el primer tercio del libro y le quita toda la gracia. Se nota que la autora ha dejado el camino para el siguiente.

En concreto este libro tiene de bueno la interacción de amor - odio entre los protagonistas y el que tienen que convivir profesionalmente y personalmente. Además de esas escenas subiditas que hacen que leas el libro para saber como sigue la pareja.




Espero que el siguiente se centre más en Ian y Francesca y que ellos queden aparte, ya que me gusta más esta pareja que la de Lucien y Elise.

CONTINUA EN...



ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.