4.11.2017

Laura Sanz - Trilogía Landvick 01 - La historia de Cas #Reseña


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2017

PÁGINAS: 534

ISBN:
9781542793100


 Goodreads

Orden de lectura  1º La historia de Cas // 2º La lucha de Jan // 3º La culpa de Till


De manera accidental, Eli, una chica de clase alta, familia acomodada y portada de revistas, conocerá a Cas, un hombre que no pertenece a su mundo y que no la tratará con guantes de terciopelo, algo a lo que ella está acostumbrada. 

A pesar de sus diferencias comenzarán una aventura fugaz que pronto se convertirá en algo más. Pero la realidad, las mentiras, algunas malas decisiones y un turbio asunto en el que se verán envueltos lo complicarán todo. 

“Lo último que necesitaba en su vida era a alguien como Eli, una preciosidad sin demasiada sustancia, que parecía salida de una revista de modas y se sonrojaba a cada instante” ~ “Cas era completamente inapropiado para ella, vulgar, malhablado y muy rudo. Y ni siquiera sabía cómo tratar a una mujer. No era la clase de hombre que le convenía” ~ 

Pero… a veces ni el tipo duro es tan duro, ni la chica frágil es tan frágil. A veces tienes que elegir entre lo que te conviene y lo que verdaderamente deseas, y quizá perderlo todo para salir ganando. 

ESTA ES LA HISTORIA DE CAS.








También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Portafolios

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y, como me está encantando, ya tienes una nueva seguidora :D No conocía esta autopublicación y lo cierto es que me ha llamando muchísimo la atención, así que es muy probable que le de una oportunidad y espero disfrutarlo. Muchas gracias por la reseña y por dar a conocer este libro. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar :-D Me alegro que te guste y el blog, y que con la reseña te haya picado el gusanillo de leer la novela :-). Me paso por tu blog en breve, y estaré atenta a ver que te parece la historia jaja

      Eliminar
  2. Leí el primero y tienes razón. La autora escribe muy, muy bien. Le daré una oportunidad a este también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar :-D Yo lo he hecho al revés que tú jeje. Yo tengo que leer 'La chica de pelo azul' que la descubrí también por casualidad.

      Eliminar
  3. Otra de tus recomendaciones Eli!!! No fallas.
    Tiene de todo acción historia de amor (preciosa por cierto)... recomendable 100%

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.