ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

11 de abril de 2017

Laura Sanz - La histotia de Cas #Reseña


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2017

PÁGINAS: 534

ISBN:
9781542793100





De manera accidental, Eli, una chica de clase alta, familia acomodada y portada de revistas, conocerá a Cas, un hombre que no pertenece a su mundo y que no la tratará con guantes de terciopelo, algo a lo que ella está acostumbrada. 

A pesar de sus diferencias comenzarán una aventura fugaz que pronto se convertirá en algo más. Pero la realidad, las mentiras, algunas malas decisiones y un turbio asunto en el que se verán envueltos lo complicarán todo. 

“Lo último que necesitaba en su vida era a alguien como Eli, una preciosidad sin demasiada sustancia, que parecía salida de una revista de modas y se sonrojaba a cada instante” ~ “Cas era completamente inapropiado para ella, vulgar, malhablado y muy rudo. Y ni siquiera sabía cómo tratar a una mujer. No era la clase de hombre que le convenía” ~ 

Pero… a veces ni el tipo duro es tan duro, ni la chica frágil es tan frágil. A veces tienes que elegir entre lo que te conviene y lo que verdaderamente deseas, y quizá perderlo todo para salir ganando. 

ESTA ES LA HISTORIA DE CAS.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y, como me está encantando, ya tienes una nueva seguidora :D No conocía esta autopublicación y lo cierto es que me ha llamando muchísimo la atención, así que es muy probable que le de una oportunidad y espero disfrutarlo. Muchas gracias por la reseña y por dar a conocer este libro. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar :-D Me alegro que te guste y el blog, y que con la reseña te haya picado el gusanillo de leer la novela :-). Me paso por tu blog en breve, y estaré atenta a ver que te parece la historia jaja

      Eliminar
  2. Leí el primero y tienes razón. La autora escribe muy, muy bien. Le daré una oportunidad a este también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar :-D Yo lo he hecho al revés que tú jeje. Yo tengo que leer 'La chica de pelo azul' que la descubrí también por casualidad.

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario :-D