ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

21 de noviembre de 2015

Raquel Campos - Besos de muérdago #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL




EDITORIAL: Asociación Alfil - Gram Nexo

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 
86

Colección: 
Beach Books II

WEB AUTOR/A: @raquelcamposj

ISBN: 
978-8494415159




Eleanor Raven y Gabrielle Carter preparan unas Navidades especiales. Quieren desaparecer del ambiente de Londres y deciden marcharse a la casa de los tíos de Gabrielle, en la costa de Weymouth. Peter Raven, hermano de Eleanor, es el elegido por las damas para hacer de acompañante en el largo viaje a la costa. 

En la gran casa les esperan unas personas entrañables y unas Navidades mágicas que lograrán cambiar sus vidas para siempre. Y quién sabe si entre los deseados regalos estará el amor.





Chloe Santana - Los días no nos amamos #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL



EDITORIAL: Asociación Alfil - Gram Nexo

AÑO: 
2015 (19 de DICIEMBRE)

PÁGINAS: 
99

Colección:
Beach Books II

WEB AUTOR/A: @chloesantana_

ASIN: 
B017KDY1HC





Hay amores a primera vista. 

Amores que matan. 

Amores que mueren después de haber vivido.Y luego están los otros. Para aquellas personas que creen en el amor a segunda vista, en las segundas partes y en los finales con puntos suspensivos. Esta historia es para todos ellos, que saben que lo bueno se hace esperar. 

Marny no cree en el amor. Tras la infidelidad de su novio, está segura de que todoslos hombres son iguales. Y qué mejor manera de demostrarlo que pasar una noche de trabajo encerrada en la oficina con Alan, el primo de su ex, y el tipo más arrogante y atractivo que ha conocido nunca.




Christine Carlson - Corazón de mar #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL



EDITORIAL: Asociación Alfil - Gram Nexo

AÑO: 
2015 (19 de DICIEMBRE)

PÁGINAS: 
113

Colección: Beach Books II

WEB AUTOR/A: Perfil en Facebook

ASIN: 
B017KCOOOS





Se cuenta que Aline, una joven gallega que vive con su padre en una modesta casa de un pueblo costero, posee un extraordinario don; es capaz de retratar el alma humana en sus pinturas. Sus retratos le permiten ganar unos ingresos que les ayudan a sobrevivir, a pesar de que en la villa no está bien visto que una mujer se dedique a la pintura. Su fama se va extendiendo cada vez más. Un día, un terrateniente gallego llamado Román, no duda en encargarle un retrato, pero Aline sufre una mala experiencia con él que la deja marcada. 

Pasado el tiempo, el conde John Saunders, un inglés amante del mar afincado en un pazo gallego conocido como “Vagalume”, tiene oportunidad de ver sus pinturas, y al igual que hizo Román, le encarga un retrato. John invita a Aline a instalarse en el pazo, donde se quedará hasta terminarlo. Allí, arriesgándose a ser descubierta, la curiosidad de Aline la empuja a investigar y descubrir algunos secretos que oculta el conde. 

Tanto John como Aline cargan con un pasado a sus espaldas que les dejó profundas cicatrices. Lo último que necesitan es enamorarse, pero no pueden evitar que el océano una sus corazones, y que entre ambos comience a forjarse un vínculo. Lo que no esperan, es que su oscuro pasado regrese para atormentarlos. ¿Lograrán superar todas las vicisitudes? ¿Podrá su amor salvarlos?




Verónica García Montiel - Predilección #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL




EDITORIAL: Asociación Alfil - Gram Nexo

AÑO: 
2015 

PÁGINAS: 
104

Colección: 
Beach Books II

WEB AUTOR/A: @VeronicaGMgm28

ISBN: 
9788494415166




Chica conoce a un chico…

El chico resulta ser un hombre…

Hombre que dice ser Romeo…

A Abril le recuerda a su actor preferido. Él es moreno con los ojos color miel, y guapo a no poder más… Abril pone en marcha todos sus encantos para que Romeo caiga en sus redes, pero Romeo se muestra impasible ante su coqueteo. 

Ella quiere ser más tentadora que la jugosa manzana a la que se rindió Eva en el Paraíso, y Romeo refuerza su postura dejando claro que no hincará un diente en esta fruta prohibida…

Pero Romeo es como el perro del hortelano: ni come ni deja comer; y Abril tiene claro que, si no come cuando se lo ofrecen, no comerá cuando le plazca.

Una historia intensa donde descubriremos el poder de los sentimientos y cómo son estos mismos los que derriban cualquier obstáculo. Porque el amor no entiende de razones ni de piedras en el camino… 

¡Ay, Romeo, Romeo…!





Pág. Facebook Oficial