8.16.2018

Laura Nuño - Serie Ocultos 03 - Mi druida #Reseña

Cuando Alba me pidió escribir sobre mi vida no supe dónde me estaba metiendo. Y no porque hurgar en dos mil años doliese, sino porque no sabía por dónde empezar. 
Ella dice que por el principio, pero ¿cuál de ellos? 

¿Debo empezar por el momento en que desperté convertido en un Oculto, perdido y sin memoria? ¿O tal vez por el momento en que descubrí que dentro de mí vivía un invitado no deseado que tambaleaba mi autocontrol a cada segundo y que, si se desataba, toda la Humanidad correría peligro? 

¿Acaso por el momento en que todas mis esperanzas y cualquier deseo de futuro se aniquilaron cuando descubrí mi segunda maldición, esa que me impedía tener sexo? 
No… Creo que lo mejor es empezar por el instante en que mi mediocre vida tomó sentido cuando una criatura con carita de duende y cabello castaño rojizo apareció en escena, pese a saber que nunca, jamás, la podría tener. 

¿Nunca? 

Mi nombre es Dru. 
Y esta es mi historia.
A LA VENTA el 18 de JUNIO
 
|➸ Editorial: Autopublicación ➸ ASIN: B07DKP5YGM Año: 2018 
Páginas: 290 Web autora: aquí|

Orden de lectura 1º Mi custodio // 2º Mi bestia // 3º Mi druida

Goodreads• Versión en Papel 


Cuando vi anunciada la nueva novela de la escritora Laura Nuño, me dio un subidón de adrenalina ya que fue toda una sorpresa descubrir que era la entrega esperada después de 4 años de la siguiente entrega de la saga ‘Los ocultos’. 
La verdad es que esta historia me tenia muy intrigada, porque Dru es un personaje que lo rodea un gran misterio, no solo por sus habilidades sino por el pasado que esconde. Lo poco que conocemos de él, es por sus apariciones estelares y necesarias en las dos anteriores publicaciones de la saga. 
Lo primero que me llamo la atención, fue esa portada, que no tiene nada que ver con las anteriores. Ya no solo, porque fueron publicadas bajo editorial y esta nueva es autopublicada. Sino por ese aire de misterio y pistas que estaba segura que contenía dicha imagen y no acaba de entender. 
Y para colmo esa contraportada que tampoco ayudo a mi adrenalina ya disparada, conocer pinceladas de lo que ocultaba el pasado de Dru. Pero he decir que, tras leer la novela, la autora ha hecho un trabajo magnifico con esa portada y contraportada que toman todo el sentido cuando descubres, esas pistas mencionadas anteriormente jeje. 😊 

** TRAMA ** La autora mantiene la línea argumental en esta nueva publicación de la saga, en el sentido de acción, trama conspiratoria, secretos, venganzas y romances. 
El inicio, nudo y desenlace tiene un estructura definida y argumentada en todo momento, con ciertas pinceladas de las anteriores novelas para conocer como siguen el resto de la hermandad y amistades. 
La ambientación, escenografía, diálogos y trama están estrechamente enlazados en todo momento para ir descubriendo el hilo central y pasado de Dru en todo momento. 
Todos estos elementos, más esa pluma literaria que tiene la autora picarona, sarcástica y llena de una vena de romance nos da una entretenida, adictiva lectura que deja huella en la retina. Ya que mientras iba haciendo esta reseña, no me podía resistir a abrir el e-book para revisar detalles jaja. 

** PERSONAJES ** El protagonista, Dru, es un hombre con cierto pasado a cuestas que hace ser ese hermano ermitaño, célibe y con ciertos poderes, además de conocimientos médicos que le hacen ser esencial en esa hermandad tan heterogénea que son los ocultos. 
Es un hombre con mucho miedo a sentir, por ese secreto que lleva a cuestas. Tiene un pasado que le atormenta y que le hace actuar y tomar las decisiones que toma, aunque en el proceso pueda dañar a sus seres queridos sin él pretenderlo. 
La protagonista, es una mujer que no teníamos conocimiento de ella en anteriores novelas. Que es un misterio para la hermandad hasta que su hermano pide ayuda para protegerla y es cuando empieza a desvelarse la verdadera trama de conspiración y secretos de esta novela. 
No os voy a dar detalles de ella porque es toda una aventura descubrir quien es y el papel que juega en el futuro de Dru, por mucho que él huya de ese archienemigo llamada, Destino. 

** MOMENTAZOS ** Para mí uno de los mejores momentos es cuando descubren que cierto semidios, ya no está en la cúspide de poder sino ese ser humano que lo trae de cabeza desde que lo conoció en la primera entrega de la saga. 
Lo que me llegue a reír en ese momento de la novela, mi frase: ‘Que jod… es el destino, querido coñazo semidios’ jaja. (no desvelo más detalles de quien es cada uno) 
Otro de los momentos a resaltara en esta novela, es cuando cierta fémina no se deja pisotear y no le da miedo lo que siento… y lucha por ese macho que es único para ella y por el que sus piernas tiemblan cada vez que lo tiene cerca. Y se lo deja clarinete y con todas las letras en cierto momento de la novela. 

Para concluir os diré que es una intrépida historia de amor paranormal, donde nada es lo que parece y que si te dejas la piel por aquellos que son tuyos siempre se puede triunfar, aunque no veas la luz al final del camino… siempre está ahí. 
Es una novela que te demuestra que por mucho mal que haya en el mundo, por mucho que luches contra él en algún momento la vida o los dioses se apiadan de uno y les dan ese momento de felicidad completa con la persona que esta destinada y disfrutar de lo que le queda de vida sin el miedo de perder ese pedacito de tierra verde que rodea ese campo de incertidumbre que es la vida.



También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Portafolios

2 comentarios:

  1. Hola! estoy leyendo este libro <3 los dos primeros me gustaron bastante y ya este me tiene fascinada <3 <3 <3
    No se mucho de la escritora y me gustaría saber si ha dicho algo sobre otro libros, la saga continua o termina con el Druida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, cada novela de esta saga es autoconclusiva pero la serie continua con una nueva publicación. La autora nos da la pista con el final de la novela.

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.