2.11.2014

Laura Nuño - Serie Ocultos 01 - Mi custodio #Reseña

Reseña del libro:




EDITORIAL: Phoebe (Ediciones Pàmies)

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 
386

WEB AUTOR/A: 
@Lalanuno

ISBN: 
9788415433293



Orden lectura --> 1º Mi custodio // 2º Mi bestia // 3º Mi druida

Goodreads• Versión en Papel


Sinopsis:

Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.

Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero. Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más.

Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra. ¿Podré llegar a alcanzarla?





Lo primero que me atrajo de este libro fue esa portada. Lo segundo fue esa sinopsis que te deja con ganas de saber más de esa historia... tras leerla te dan ganas de comerte ese caramelo que te han enseñado jaja... Lo único que si que es verdad que esperaba que no fuera una imitación a la serie "Cazadores Oscuros" o a la saga "Oscura", pero no tras leerlo me he llevado una grata sorpresa.

Tiene un enfoque muy curioso que cambia con el narrador en cada capítulo, saltando de la tercera persona cuando se centra en ella, a la primera persona cuando narra él. Los personajes son intensos, frescos y divertidos, los diálogos, ágiles y agudos, con buenas dosis de humor impresionante. La verdad que es una historia muy fluida y que te atrapa desde el minuto uno que abres el libro o epub (en mi caso). Y las escenas eróticas, pues hay las justas pero están muy bien plasmadas.

Me quedé con ganas de más y me he alegrado mucho de saber que pronto llega la segunda parte de la saga. Y como no ya ha pasado ese tiempo de ansiedad y está noche 11 de Febrero devoraré esa continuación de la Albina & Custodio...



También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Portafolios

1 comentario:

  1. La historia de Ronan Alba es muy romántica pero no me gusta como describen al personaje de Ronan físicamente es muy primitivo con esas pintas de cuero y la moto me recordó a ghost raider...pero tiene ese punto de acción k te deja intrigada así k me deja con ganas de leer el siguiente libro

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.