8 ago. 2018

Anna Galbis - Confeti en mis zapatos #Reseña

¿Crees en la magia? En el mundo de Emma todo es posible: desde un cielo de nubes rosas hasta una carroza calabaza para una boda. 

Su misión como decoradora de eventos es cumplir los sueños de todos. Pero, ¿qué hay de los suyos?

En este libro encontrarás una abuela desahuciada ‘casada’ con Robert de Niro, un primo ‘ni-ni’ pa lo que haga falta, un padre inventor ‘loco’, un chef francés de culito espartano y un antiguo amor que de repente vuelve a su vida para que le organice su gran boda.

Una lectura para no parar de reír, llorar y soñar, donde la magia baila entre las palabras.

A LA VENTA el 04 de JUNIO
|➸ Editorial: Kiwi ➸ ISBN: 9788417361105 Año: 2018 ➸ Páginas: 320
Web autora: aquí|

Goodreads• Versión en Papel

Lo primero dar las gracias a la editorial, por ese ejemplar en digital inesperado. La verdad es que no conocía la pluma de esta escritora ni había oído hablar de ella. 

Pero he de decir que me ha gustado su frescura y forma de exponer la historia. Bueno no me enrollo más y paso a deciros que me ha parecido esta novela de comedia romántica.

** TRAMA ** El inicio, nudo y desenlace tienen una clara dirección a un romance lleno de emociones y de esos de película. Nada más comenzar me ha recordado a esas películas americanas donde la protagonista tiene un sueño y un pasado de lucha para conseguirlo; y cuando menos se lo espera vuelve a luchar por ese amor que dejo huella en su pasado.

La ambientación, diálogos y escenografía son un completo a ese argumento que te hace imaginarte mejor todo y una lectura adictiva y entretenida.

** PERSONAJES ** Los personajes están directamente relacionados con la vida que lleva Emma, nuestra protagonista.

Es una joven que su sueño siempre ha sido ser decoradora y hacer posibles las ilusiones del resto, y eso es a lo que se dedica: decoradora de eventos. Tiene un pasado algo complicado pero que no la ha marcado para conseguir sus metas. 

Tiene una relación son su abuela que es como su madre, con su primo y esos dos apoyos que tiene por amigos (Jorge y Rafa).

** MOMENTAZOS ** Para mí el mejor momento, creo que es cuando la vida de Emma se desmorona por momentos y no sabe cómo salir, pero respira y ve con perspectiva como llevar adelante su trabajo, ser la jefa y poner a cada uno en su sitio.

Para concluir os diré que nadie actúa como espera en esta comedia romántica. Es una novela divertida, entretenida y la que te arranca alguna que otra risa por como son los personajes y las locuras que hacen. Es una buena lectura de verano.



También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Portafolios

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.
Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.