23 de junio de 2018

Jennifer L. Armentrout - Biología Hielo 01 - Como el hielo #Promobooks

Nueva novela para fans de Jennifer Armentrout, con mucho romance y dosis del clásico humor irónico de la autora. Una historia sobre mejores amigos, que siempre se han amado en secreto. 

Primera entrega de la bilogía HIELO, una novela new adult, romántica y muy sexy, con toques de comedia, acción y suspense. 

Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro.

Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor. 

Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener. 

Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? 

O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.

A LA VENTA el 11 de JUNIO

| TÍTULO ORIGINAL: Frigid| 
|➸ Editorial: aquí ➸ ISBN: 9788416327539 Año: 2018 ➸ Páginas: 256
Web autora: aquí|

Orden de lectura 1º Como el hielo // 2º ...

Goodreads• Versión en Papel

3 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo, a ver si me hago con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. A esta autora le tengo ganas de probar más cosas, hasta ahora lo que he probado me ha gustado
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar :-) Yo aún no he leído nada de ella.

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.