23 jun. 2018

Alissa Brontë - Serie Operación Khao 03 - Puro acero #Promobooks

Tercera entrega de la saga «Puro Khaos», una serie de suspense erótico en la que la sensualidad y las escenas de sexo de alto voltaje se complementan con una trepidante trama de investigación e intriga.

Cuando Vanesa encuentra el cadáver de su padre en la biblioteca de su casa y una nota que él mismo le escribió para advertirle del peligro que corría, huye despavorida a Málaga siguiendo sus instrucciones. Sin embargo, en lugar de buscar a Acero, acaba perdiéndose en el musculoso cuerpo de un enigmático hombre que vive en su mismo edificio.

En cuanto Carlos Acero, capitán de la guardia civil, recibe la noticia de que la persona que fue un padre para él ha muerto, se desplaza a Sevilla en busca de Vanesa. Pero la joven ha desaparecido sin dejar huella y Acero se verá acechado por antiguos demonios.

¿Conseguirá el capitán resolver el caso? ¿Lograrán ambos esclarecer todos los misterios que los rodean? ¿Conseguirán salir de ese enredado laberinto o, por el contrario, acabarán más perdidos que antes?

A LA VENTA el 27 de FEBRERO
|➸ Editorial: Zafiro ➸ISBN: 9788408178583 ➸ Año: 2018 ➸ Páginas: 234
➸ Perfil en Redes Sociales: @Mariavalnez|

Orden de lectura  1º Puro Kahos // 2º Desde el infierno, con amor // 3º Puro acero // 4º Besos que dejan cicatrices 
Goodreads• 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.
Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.