6.23.2018

Isabella Marín - Un rincón llamado hogar #Promobooks

Esta no es una historia de amor. Es una historia que abarca mucho más que eso. Es la historia de toda una familia, sobre afrontar realidades, superar obstáculos y encontrarse a uno mismo cuando todo parece perdido. Esta es una historia tan real como la vida misma. 

Un matrimonio que pende de un hilo 

Me he acostado con Charlotte 

Una mujer que debe afrontar el dolor de la pérdida 

Había estado enamorada de él durante toda mi maldita vida 

Una llamada que amenaza con ponerlo todo patas arriba 

Zooey, debes volver a casa 

Una familia algo complicada 

Cada vez que las hermanas Patton armaban una trifulca, había un hombre de por medio 

Un amor platónico. O puede que no tanto… 

Zooey Patton me atormentaba y me consumía como una extraña enfermedad 
Para él, yo era el chaparrón. Para mí, él era la lenta llovizna que te cala hasta los huesos 

Segundas oportunidades 

¿Sabemos aprovecharlas o las dejamos escapar? 
Habrá que viajar a ese lugar llamado hogar para averiguarlo. 
Tengo el extraño sentimiento de que nada malo podría pasarme aquí. Es como si... como si el tiempo se detuviera en este lugar

A LA VENTA el 30 de MAYO
|➸ Editorial: Autopublicación ➸ ISBN: 9781983036705 Año: 2018 ➸ Páginas: 350 Perfil en Redes Sociales: aquí|
Goodreads• Versión en Papel

0 Opiniones de lectores:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.