28 de septiembre de 2017

Mariah Evans - Serie Ciudad de Reyes 04 - Noche de lobos #Reseña

Cuando Jason conoce a Elizabeth, es inevitable que se repelan y se atraigan con la misma intensidad. 

Cuando en una fiesta Elizabeth se ve forzada a huir, no espera que un misterioso hombre aparezca y la salve de una manada de lobos. Es entonces cuando se enamora de su héroe anónimo sin sospechar que éste no es otro que Jason. 

Jason se convertirá en su amigo y confidente, ocultándole a Elizabeth que fue él quien la salvó, eso lo llevará a soportar divertidas y frustrantes situaciones. 

Mientras tanto, unas misteriosas notas harán que el equipo de élite se ponga en alerta. Serán conscientes del grave peligro que corren. Deberán protegerse a sí mismos y a los suyos de una muerte segura. En la ciudad que nunca duerme, ¿qué pasaría si los lobos fuesen el menor de sus problemas?


|➸ Editorial: Romantic  ISBN: 9788494520556 Año: 2016 Páginas: 264 
Perfil en Redes Sociales:@MariahEvans1983|

Orden de lectura  1º Ciudad de Reyes // 2º Reyes de la noche // 3º Atrapados en la noche // 4º Noche de lobos // 5º Un ángel en la oscuridad // 6º Lás últimas sombras

Goodreads• 

(No puedo resistirme a repetir entradilla en la reseña jeje): ‘Esta saga la tenía pendiente desde principios del año pasado, pero por una cosa o por otra la seguía teniendo en mi wishlist. Así que este verano la he devorado enterita jaja. Y ha sido gracias al regalo de mi amore que me dio la sorpresa en el kindle hará algunos meses jaja.’

Aviso que si no se han leído anteriores novela se puedes desvelar detalles con solo leer la sinopsis

Con esta cuarta novela se nota que ha habido una evolución en la autora, por el cambio de registro a la hora de exponer la sinopsis y además como es lógico un cambio de imagen de saga por el cambio de editorial.

Me gusta este cambio (como de madurez) porque creo que le viene muy bien a la línea argumental de la saga, ya que no quedan muchos miembros por emparejar y además porque el eje principal de intrigas paranormales no le queda mucha más cuerda que estirar en el territorio de Nueva York.

** TRAMA ** El inicio, nudo y desenlace esta nueva novela está expuesto de forma diferente pero a la hora de exponer la trama se asemeja a las anteriores. 

En esta novela toma si cabe más importancia la ambientación y escenografía por como expone la trama y el romance la autora, y ese juego de escenarios de la lucha de lo paranormal con la vida cotidiana de una estudiante universitaria.

(Pequeño spoiler) Me encanta el juego que da la autora con el papel que juega Jason en la vida de Eli con respecto a ser su amor platónico como superhéroe (Rambo) y como joven que la atrae como amigo del novio de Emily jeje. (Fin del pequeño spoiler)

** PERSONAJES ** El protagonista, Jason, es uno de los componentes del comando que compone la unidad de agentes del pentágono asentada en Nueva York. Uno de sus amigos más cercanos es Ryan, y esa relación le hará conocer a una muchacha que hará que su mundo se desestabilice más de lo que lo puede estar en su día a día. 

Es un joven decidido, guasón, leal y amigo de sus amigos, comprometido con sus metas, serio y con una fachada de que todo le resbala pero que esconde un corazoncito que no deja ver muy a menudo.

La protagonista, Elisabeth, es la mejor amiga de Emily y la que en teoría tiene la vida resuelta por la familia que proviene. Pero como siempre se dice las apariencias engañan, en el caso de esta muchacha

** MOMENTAZOS ** Para mí creo que son 3 fundamentales. El primero es cuando se conocen que a la vez que se atraen se ignoran y hacen como si no les afectará.

El segundo sería cuando reconocen lo que sienten y descubren cierto secreto que implica cierta atracción por dos hombres a la vez… y una pelea con bochorno incluido.

El tercero es el que más me hizo reír es cuando Eli descubre los secretos que la rodean, y sigue flipando solo con el que la incumbe a ella sobre su atracción… lo otro lo deja más pasar.

Para concluir os diré que la autora juega muy bien con las intrigas y añade algo de más acción en esta novela por el simple hecho de añadir al coctel paranormal una manada de lobos con participación activa en el eje principal de trama de la serie.

Es una novela que se lee en un momento de lo bien que está definida la historia, yo gracias al kindle sé que tarde 2h 13 min. La lectura no decae en ningún momento, es entretenida, amena, coloquial, directa y con cierta ternura y picardía que le dan esa nota de humor y romance.

¡¡A por el siguiente!! Jaja QUIEN SERÁ EL AFORTUNADO jeje


También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Reseña
Saga relacionada  Canadá

1 comentario:

  1. Hola!
    No conocía el libro, pero por el momento no me veo empezando otra saga.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.