27 de septiembre de 2017

Mariah Evans - Serie Ciudad de Reyes 03 - Atrapados en la noche #Reseña




Tercer libro de la Saga 'La Ciudad de Reyes'.

Después de que la división enviada a New York haya derrotado la nueva vivienda de los vampiros, Ryan conocerá a Evelyn, una telequinésica con la que comenzará con muy mal pie, pero dado los problemas generados por su hermano, James, al tener numerosas deudas provocadas por el juego, Ryan se verá obligado a protegerla no solo de los vampiros, sino también de la mafia.





|➸ Editorial: B de books  ISBN: 9788490692424 ➸ Año: 2015 ➸ Páginas: 291 
➸ Perfil en Redes Sociales: @MariahEvans1983|

Orden de lectura  1º Ciudad de Reyes // 2º Reyes de la noche // 3º Atrapados en la noche // 4º Noche de lobos // 5º Un ángel en la oscuridad // 6º Lás últimas sombras

Goodreads• 

(No puedo resistirme a repetir entradilla en la reseña jeje): ‘Esta saga la tenía pendiente desde principios del año pasado, pero por una cosa o por otra la seguía teniendo en mi wishlist. Así que este verano la he devorado enterita jaja. Y ha sido gracias al regalo de mi amore que me dio la sorpresa en el kindle hará algunos meses jaja.’ 

Aviso que si no se han leído anteriores novela se puedes desvelar detalles con solo leer la sinopsis – 

Con esta segunda novela de la serie me ha sucedido lo mismo con respecto a la portada elegida; pero creo que a diferencia viene dada que es la chica quien lleva el peso de la trama y que la ciudad en sí tiene su papel por la cercanía de las dos imágenes sobre puestas. 

** TRAMA ** La autora mantiene la línea argumental que nos mostró en la anterior publicación: “El inicio, nudo y desenlace tienen una clara y definida estructura de desarrollo en toda la novela.” 

Aunque tiene la peculiaridad que le da un giro de tuerca haciendo si cabe esta novela algo más novedosa y paranormal que las anteriores por la aparición y el papel que va jugar Evelyn en la unidad. 

De esta novela tengo que destacar esas luchas verbales que nos dan este par de tozudos y orgullosos (Eve & Ryan) que siempre quieren quedar por encima del otro. 

** PERSONAJES ** Sobre quien iba a ser el siguiente en caer como protagonista la verdad es que me lo venía venir, por como hace que salga la autora en casi todas las escenas de la anterior novela. 

El protagonista, Ryan, es el agente más guasón de la unidad y el que pica a todos por su personalidad. Pero esconde muy bien esa otra faceta que tiene de personalidad que solo descubriremos cuando caiga con todo el equipo por cierta muchacha que hace que acabe siempre por los aires jeje. 

La protagonista, Evelyn, es una joven que está estudiando lo que le gusta y viviendo la típica vida de estudiante universitario. Pero una noche se encuentra envuelta una situación desagradable y su cuerpo hace que reaccionar de la forma menos esperada. Y ese siempre hecho hará que su vida tal como la conoce cambie en cierta forma, porque le toca evolucionar como mujer. 

El elenco de personajes secundarios se mantiene estable en la trama, con los personajes conocidos y los pocos adosados a las nuevas adquisiciones que va haciendo el grupo con referencia a amistades y familiares de las chicas de esos macizos agentes del pentágono. 

** MOMENTAZOS ** Para mí fue el que no pude parar de reír cuando Eve sin creérselo hacia que volará Ryan para acabar en un capo jaja. 

Y cuando al final de la novela ella le deja entrever que aunque no la pueda sorprender, tienen un futuro por delante ellos. 

Para concluir os diré que de los leídos hasta el momento, no sé cómo lo hace la autora pero se va superando en cada novela que nos va enseñando de esta serie. Es una lectura coloquial, amena, entretenida que no decae en ningún momento. 

Contempla un romance de lo más extraño por sus inicios, y por esa lucha de no ser vencido por el otro pero tampoco sabe vivir sin la otra parte; muy divertido por cómo nos presenta la interacción entre los protas y esa trama de intrigas y nuevas especies en escena que le dan más emoción a la trama o eje principal de la esta serie paranormal.

¡¡A por el siguiente!! Jaja 

QUE SEGURO LA PROTA VA A SER MI TOCALLA, ELI (amiga de Evelyn).



También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Reseña
Saga relacionada  Canadá

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.