26 sept. 2017

Mariah Evans - Serie Ciudad de Reyes 02 - Reyes de la noche #Reseña



Tras salvar a una niña, Katy, de las garras de un vampiro, Brad conocerá a Lucy, la hermana mayor de ésta, la cual trabaja en el hospital y mantiene una relación con Bob, su jefe de cirugía.

Dado el grave peligro que corren tanto Lucy como Kate, la división, y en concreto Brad, se verá obligado a protegerlas.

¿Conseguirá Brad el amor de Lucy? ¿Logrará mantener a ambas hermanas a salvo?





|➸ Editorial: B de books  ISBN: 9788490691489 ➸ Año: 2015 ➸ Páginas: 312 
➸ Perfil en Redes Sociales: @MariahEvans1983|

Orden de lectura  1º Ciudad de Reyes // 2º Reyes de la noche // 3º Atrapados en la noche // 4º Noche de lobos // 5º Un ángel en la oscuridad // 6º Lás últimas sombras

Goodreads• 


Esta saga la tenía pendiente desde principios del año pasado, pero por una cosa o por otra la seguía teniendo en mi wishlist. Así que este verano la he devorado enterita jaja. Y ha sido gracias al regalo de mi amore que me dio la sorpresa en el kindle hará algunos meses jaja.

Con esta segunda novela de la serie me ha sucedido lo mismo con respecto a la portada elegida; no solo por dejar en segundo plano suspendido la ciudad con esos puentes de vértigo, sino colocar en primera plana la silueta de un joven, como si ese simple hecho de la pista de quien lleva el peso de la trama principal.

Aviso que si no se han leído anteriores novela se puedes desvelar detalles con solo leer la sinopsis

** TRAMA ** La autora mantiene la línea argumental que nos mostró en la anterior publicación: “El inicio, nudo y desenlace tienen una clara y definida estructura de desarrollo en toda la novela para dar a conocer todos los matices que oculta la escritora en ese argumento, que podemos comenzar a tener una idea con esa contraportada.”

La trama de conspiración y de homicidios que conocimos en la primera entrega de la serie se mantiene como eje de continuación entre novelas, aunque se pueden leer independientes es aconsejable leerlo en orden, para no perderse ningún detalle ni matiz del entramado en general.

** PERSONAJES ** Sobre los personajes no voy a hondar mucho porque en esta novela lo divertido es descubrirlos mientras vas devorando el libro, solo daré ciertos detalles.

El protagonista, Brad, es agente de lo paranormal que está en una misión de reconocimiento cuando se encuentra una situación desagradable que da como resultado quedarse a cargo de una niña que ha sufrido lo impensable y que ahora la acogido él.

La protagonista, Lucy, es la hermana mayor de Kate y se encuentra un panorama de lo más inhóspito cuando recibe la llamada sobre que le ha ocurrido algo a su madre y hermana. Desde ese momento la vida de Lucy pega un giro de 360º que ni ella misma sabe cómo ha pasado.

El elenco de personajes secundarios es el mismo que en la anterior novela con respecto al equipo de fuerza de Josh, y algún que otro personaje secundario esporádico que da algo de dinamismo a la novela pero que no es de importancia para la trama.

** MOMENTAZOS ** Para mí creo que lo que más mella me ha hecho han sido esos momentos de humor que nos presenta la escritora con referencia a la relación no relación de Brad & Lucy.

Para concluir os diré que la autora ha vuelto a conseguir mantenerme enganchada en todo momento con una novela de intrigas, suspense, romance pasional, secretos, tensión, romanticismo y una intrépida acción inesperada y a la vez esperada por cómo se va desarrollando.

¡¡A por el siguiente!! Jaja.






También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Reseña

Saga relacionada  Canadá

1 comentario:

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.
Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.