29 de septiembre de 2017

Mariah Evans - Serie Ciudad de Reyes 05 - Un ángel en la oscuridad #Reseña

Una lucha encarnizada, una huida desesperada, una cuenta atrás de la que dependen sus vidas.

Samantha es la nueva integrante de la división de élite. Su don supera cuanto conocían hasta entonces, pero un trágico pasado, de quien nadie sabe nada y que la atormenta, le provoca dificultades al tratar de controlar sus poderes.

Nathan será el encargado de supervisarla, instruirla y de garantizar su seguridad en las implacables batallas. Y aunque es contrario a que una chica sea la nueva integrante del grupo, no podrá evitar sentirse irremediablemente atraído por ella. Su objetivo será protegerla, pues el don de Samantha será el más codiciado por las fuerzas oscuras. Quien lo posea será invencible y podrá someter al resto de sus adversarios. Quien posea a Samantha tendrá en sus manos la victoria.

¿Será capaz Samantha de no dejarse doblegar por la oscuridad? ¿Podrá proteger a sus compañeros cuando se desate la batalla final por el control de la ciudad?

|➸ Editorial: Romantic ediciones  ASIN: B01H3UW5PW ➸ Año: 2016 ➸ Páginas: 315 
➸ Perfil en Redes Sociales: @MariahEvans1983|

Orden de lectura  1º Ciudad de Reyes // 2º Reyes de la noche // 3º Atrapados en la noche // 4º Noche de lobos // 5º Un ángel en la oscuridad // 6º Las últimas sombras

Goodreads• 





(No puedo resistirme a repetir entradilla en la reseña jeje): ‘Esta saga la tenía pendiente desde principios del año pasado, pero por una cosa o por otra la seguía teniendo en mi wishlist. Así que este verano la he devorado enterita jaja. Y ha sido gracias al regalo de mi amore que me dio la sorpresa en el kindle hará algunos meses jaja.’

Aviso que si no se han leído anteriores novela se puedes desvelar detalles con solo leer la sinopsis

Con esta quinta novela mantiene la línea de la anterior portada para presentarnos lo que es un suspiro de saga, ya que esta es la penúltima entrega de esta emocionante trama paranormal mezclada con esos romances juveniles a cual más alocado y divertido por la forma de evolucionar como persona y pareja.

En este caso la portada nos muestra que lo importante se va a desarrollar en la ciudad de Nueva York y que la que va a llevar el peso de esta parte de la trama es Samantha que es la protagonista.

** TRAMA ** El inicio, nudo y desenlace mantienen la velocidad y estructura de desarrollo de argumento que las anteriores publicaciones, de forma que es fácil mantener el hilo entre novelas. Ya que se pueden leer de forma independiente, bajo mi punto de vista es mejor hacerlo en orden para no perderse ningún matiz.

** PERSONAJES ** El protagonista, Nathan, es un miembro valorado en el equipo ya que aporta sin saberlo equilibrio, camaradería y un apoyo importante en la misión. Es un hombre leal, valiente, amigo de sus amigos, comprometido y con carácter; además con cierta tendencia a ocultar su personalidad con bromas para tener una barrera.

La protagonista, Samantha, es la nueva agente del Pentágono que viene como refuerzo al equipo, con la peculiaridad que tiene un don que es necesario para poder ganar la guerra contra los vampiros y lobos. Al poco tiempo de estar bajo supervisión y estar aprueba en el equipo, demuestra su valía y eso le supone un punto de inflexión en lo que realmente quiere y lo que realmente puede hacer ya que oculta cierto pasado que mantiene como una losa.

El elenco de personajes secundarios se mantienen con los conocidos hasta el momento, y los que vienen como apoyo mandados por el Pentágono que conocimos al final del cuarto libro de la saga.

** MOMENTAZOS ** Para mí uno de los momentos primordiales de esta novelas es cuando se asignan las tareas y se reparten con el nuevo equipo que llega a la base, y una de ellas es ser el mentor de la nueva alumna con poderes.

Otro momento es cuando se conocen mediante una salida con copas y acaba la cosa de la forma menos esperada.

Y creo que el momento cúspide de esta novela a parte de la trama de acción, es cuando toca decidir el futuro y es cuando realmente saltan las chispas y se hace realidad el futuro soñado y esperado por ambas partes.

Para concluir os diré que esta novela sigue la línea de historia rodeada de intrigas, romance, acción, superaciones personales y miedos arraigados, y una buena dosis de tramas paranormales. La lectura no decae en ningún momento, y la autora juega muy bien con el papel que juegan todos los personajes y además nos da pinceladas de como siguen las demás parejas que hemos ido descubriendo en la serie.

¡¡A por el siguiente!! Que ya será el último y el esperado desenlace de saga.


También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Reseña
Saga relacionada  Canadá

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.