Clica en la imagen, para acceder al buscador literario

J.S. Scott - Saga La obsesión del millonario 06 - Multimillonario desenmascarado #Reseña


**Incluye la precuela de Una Noche con un Multimillonario** 

Jason Sutherlandes un inversor multimillonario que lo tiene todo: buen físico, miles de millones de dólares y todo juguete caro que un hombre pudiera desear. Lo que no tiene es lo que más quiere: a Hope Sinclair. Por desgracia, Hope, la hermana pequeña de su mejor amigo, estaba vetada. Pero cuando descubre que va a casarse, decide que va a reclamarla antes de que sea demasiado tarde, y harán falta bastantes engaños y riesgos para conseguir su objetivo. Hope podría terminar odiándolo, pero después de pasar con ella una noche prohibida que no puede olvidar, sabe que tiene que intentar hacerla suya para siempre. 

Hope Sinclair nació rica, pero serlo nunca la ha hecho feliz. Lo único que quiere es un hombre al que le importe ella y no su cuenta bancaria. Lo más parecido a la felicidad que ha encontrado en su vida fue la noche mágica y apasionada que pasó en brazos de Jason Sutherland… hasta que aquella noche se convirtió en un desamor. Por eso, cuando vuelve inesperadamente a su vida de la manera más extraña, Hope está decidida a resistirse a la atracción que siente por él. 

Reunidos de pronto por el engaño de Jason y con pasión aún ardiente por él, ¿podrán sobrevivir los dos cuando el multimillonario sea desenmascarado? 

Solo para mayores de 18 años. 
No es apropiado para niños ni adolescentes menores de edad.

| TÍTULO ORIGINAL: Billionare unmasked| 
|➸ Editorial: Autopublicación  ASIN: B073C4Y61J ➸ Año: 2017 ➸ Páginas: 192 
➸ Perfil en Redes Sociales:  @AuthorJSScott|

Orden de lectura  1º La obsesión del millonario // 2º Corazón de multimillonario // 3º La salvación del multimillonario // 4º El juego del multimillonario // 5º Multimillonario desatado // 6º Multimillonario desenmascarado // 7º Multimillonario indómito // 8º ...

Goodreads• 




Esta es la nueva entrega de la saga ‘La obsesión del millonario’, que todo comenzó hace un par de años con la publicación de la primera entrega dividida en 4 volúmenes, para darle mayor expectación. 

Como hago siempre en estos casos, tengo que dar las gracias por la confianza depositada y por el regalazo por parte de la autora y su ‘CM’ Isa por la novela en digital. Es verdad que la recibí antes de irme de vacaciones con el blog, pero no me daba tiempo a publicar la reseña, de ahí que este ahora jeje.

Pues bien, en esta entrega nos encontramos con un giro inesperado y a la vez esperado de personajes protagonistas. Ya que no es uno de los hermanos de Mía, como era lo habitual sino uno de los mejores amigos de uno de ellos. Podemos decir que hemos pasado de los hermanos Harrison a los hermanos Sinclair.

– Aviso que si no se han leído anteriores novela se puedes desvelar detalles con solo leer la sinopsis –

** TRAMA ** El inicio, nudo y desenlace tienen un estructura muy bien definida en el sentido que la misma autora hace una diferencia entre las distintas etapas. Nos da a conocer una pequeña precuela sobre el pasado de los protagonistas. Además de darnos las bases de donde nace esta peculiar pero a la vez intuitiva relación amorosa entre el mejor amigo del hermano y la hermana pequeña jaja.

La ambientación, escenografía y diálogos nos hacen profundizar en la trama a la vez que en las personalidades de los personajes, ya que eso es lo que atrapa al lector… la incertidumbre de que harán y como actuaran después de desvelar casi todas las cartas de sus emociones y sentimientos.

** PERSONAJES** El protagonista, Jason Sutherland, es un hombre de éxito empresarial con una firme vena de lazos afectivos y con una personalidad derrochadora, ya que es un hombre que atrae a simple vista. Además de esa fachada que da para el público y sociedad, tiene un coraza donde ocultas sus miedos y esa pequeña esperanza de estar con quien realmente ama pero que esas inseguridades hacen que este apartado.

La protagonista, Hope Sinclair, es una joven con gran personalidad y con firmes objetivos a cumplir. Con una relación muy estrecha con sus hermanos, a veces demasiado sobreprotectores, pero que no los cambiaría por nada.

Está claro que el elenco de personajes secundarios quien lo compone, aunque hay ciertas sorpresas que hacen que la novela coja otra dinámica.

** MOMENTAZOS ** Para mí uno de los primeros momentos se encuentra en esa precuela donde conocemos cierto encuentro en Nochevieja, que es de lo más cómico y revelador.

Y otro momento irresistible es cuando Jason después de todo el calvario vivido por conseguir a la mujer que ama, realmente se lo reconoce a sí mismo y a ella; y lucha por ese amor, aunque sea con esa personalidad que tiene de picaron jeje.

Para concluir os diré que es una intensa, real, cercana, divertida historia de amor entre una mujer que siempre ha tenido claro de quien está enamorada y de un hombre que no acaba de creerse que la mujer que ama también lo ame a él. A todo esto se le añade una trama de conspiración y venganzas que hacen que la lectura sea más entretenida y adictiva si cabe.

100% Recomendada, y me ha encantado conocer a la familia Sinclair. Espero que no sea el último hermano a conocer de esta familia.



También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Reseña

ENTRADAS RELACIONADAS

3 Comentarios

  1. Gracias por la info ya nos contarás si lo lees. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Por el momento no creo que me anime con estos libros, son demasiados.
    Soy nueva por aquí y ya te sigo. Te espero por mi blog.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.