Últimas Reseñas

Eva P. Valencia - Saga Loca Seducción 03.5 - Alguien inesperado (spin off) #Reseña

Reseña del libro:



EDITORIAL: Zafiro

AÑO: 
2016 (16 de FEBRERO)

PÁGINAS: 139

WEB AUTOR/A: 
@EvaPValencia

ISBN: 
9788408149408




«Llega un momento en la vida en que nos toca dejar atrás el pasado y mirar cara a cara el presente. Ese mismo instante en que nace un sentimiento que nos empuja a ir hacia delante y sin mirar atrás, y que nos obliga a tomar una decisión y actuar.», Colin Wilde.

Colin Wilde ha tocado fondo demasiadas veces. Ahora, por primera vez, está decidido a cambiar el rumbo de las cosas y abandonar la mala vida que arrastraba y de la cual se siente profundamente avergonzado. Para ello decide regresar a Irlanda, su país natal.

A su llegada, Emma Campbell irrumpe en su camino de manera inesperada y sin previo aviso, despertando en él sentimientos que creía tener olvidados y que hacen que todo su mundo se tambalee.

Pero nada es lo que parece, y Emma todavía no está preparada para enfrentarse al profundo secreto que esconde.

Alguien inesperado es un emotivo relato, repleto de sentimiento y envuelto en una trama llena de miedos e inseguridades, pero con grandes dosis de esperanza y de afán de superación. Vuelve a enamorarte con esta secuela de la inolvidable novela Sin mirar atrás, de la saga «Loca seducción».





Esta es el nuevo relato corto que nos ha deleitado la escritora para que no se nos haga muy larga la espera de la cuarta entrega de esta magnífica y adictiva saga. La verdad es que me he leído este relato hace ya bastantes semanas, pero como habéis comprobado he estado un poco desaparecido por el blog debido a asuntos personales y laborales.

Bueno no me enrollo más en mi misma, y os paso a decir que este relato sigue en la línea fiel de la saga, ya no solo en argumento sino en sintonía con portada y contraportada de las anteriores publicaciones; cosa que me ha gustado ya que le da cierta continuidad aunque las publicaciones estén esparcidas en el tiempo como es lógico ya que la escritora va escribiendo y corrigiendo a la par que va publicando (o eso creo yo que pasa jiji).

Os advierto que para entender completamente este relato os recomiendo que os leáis la saga desde el comienzo porque no tiene desperdicio y con cada novela que lees te atrapa más y más dejándote una adicción incorruptible y desesperada por la siguiente dosis de este elenco de personajes tan humanos y llenos de imperfecciones y habilidades.

- POSIBLES SPOILERS SI NO HAS LEÍDO LA SAGA -

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace siguen la misma línea argumental y de desarrollo que en sus anteriores publicaciones, la autora sabe jugar muy bien con la línea de sucesos en el desarrollo del argumento. 

La lectura no decae ningún momento, es adictiva hasta el final. Ya que si me quede impresionada, destruida y llena de ganas de luchar por ganar a las injusticias tras leer la anteriores publicaciones de la saga… este relato supera con creces todas esas sensaciones, ya que siendo una de las esperadas historias y que por teoría todo el mundo se merece una segunda oportunidad en la vida, Colin Wilde no podía ser menos. ¡¡¡TE HAS SUPERADO EVA!!

** PERSONAJES: Los personajes de esta novela son en cierta manera novedosos ya que conocemos nuevos personajes que pasaran a tener un papel importante en la saga, y aspectos desconocidos de nuestro conocido y algo machacado Colin Wilde de las anteriores entregas de la serie ‘Loca seducción’.

Me han sorprendido esas facetas desconocidas de Colin y ese cambio que se producen en él con el cambio que decide darle a su vida volviendo a su país natal, Escocia. Ese cambio de aires sin él esperarlo ni saberlo le harán despertar de ese letargo de negatividad, culpabilidad y ‘asqueamiento’ que siente por sus acciones pasadas y por el presente que vive.

Sobre la protagonista, Emma Campbell, no voy a deciros mucho ya que para mí ha sido todo un descubrimiento y me he llevado muchas sorpresas… de ahí que mantenga el misterio y la descubráis vosotr@s mismos en la lectura de este relato corto de la serie.

Para concluir os diré, que esta saga es 100% RECOMENDABLE porque en cada suceso que conoces de sus personajes te enamora, cautiva y sorprende sin darte cuenta dejando una gran huella en tu memoria. 

Ha vuelto a conseguir un gran relato que mantiene atrapado al lector hasta el final. Y a la vez ha vuelto a conseguir que nos quedemos calvas y sin uñas por ese anexo que nos deja al final del relato con la sorpresa de que pronto estará publicada la cuarta y última entrega de la saga que cerrará con broche de oro ya que tendrá el mismo nombre que de la saga y encima nos deja algunas páginas para que nos dé taquicardias antes de conocer toda la novela jajaja. ¡¡¡Eres malota EVA, pero adoro tu pluma igual!!! Jajaja

Ya para acabar creo que la escritora da en el clavo con ese último párrafo de la contraportada para definir este relato, de ahí que yo no os diga nada más. Espero poder pronto devorar la cuarta y última entrega de esta saga.


ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.