Últimas Reseñas - 2017

Eva P. Valencia - Saga Loca Seducción 03 - Sin mirar atrás #Reseña

Reseña del libro:



EDITORIAL: Zafiro

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 445

WEB AUTOR/A: 
@EvaPValencia

ISBN: 
9788408144960





Orden de lectura --> 1º Otoño en Manhattan // 01.5 Quiero ser tu principio y tu fin // 01.6 Navidad al estilo Gabriel // 2º Recuérdame // 3º Sin mirar atrás // 03.5 Alguien inesperado (spin off)//




Tras sobrevivir a la peor de sus pesadillas, Noah Anderson se enfrentará cara a cara con sus demonios y a una encarnizada lucha interior sin retorno que la llevará a descubrir quién es ella y quién es realmente su marido, Clive Wilson.

Pronto se verá envuelta en un triángulo amoroso en el que se entremezclarán los sentimientos ocultos, los recuerdos y el deseo. Sin embargo, una repentina pérdida la sumergirá en un estado de melancolía difícil de superar.


Mientras tanto, en la ciudad de Manhattan, Gabriel Gómez deberá tomar la decisión más difícil de su vida, y se debatirá entre la razón y lo que le dicta el corazón: luchar o dejarse vencer.


En Sin mirar atrás, la esperada secuela de Recuérdame, Eva P. Valencia se adentra en una trama envuelta de amor, sensualidad, pasión, intriga y giros inesperados que cobrarán vida entre las páginas de una apasionante novela que no te dejará indiferente.


¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor?





Pues bien la escritora ha tenido el detallazo de mencionarme como bloguera de nuevo en la sección de <> en la parte del grupo de blogueras como hizo en anteriores publicaciones de la saga y que hice mención en la anterior reseña también jeje... MIL GRACIAS EVA POR ESTE SORPREDENTE REGALAZO Y SUBIDON DE ADRENALINA, y como no dar la ENHORABUENA MIS COMPIS BLOGUERAS que también han sido mencionadas en la misma sección que yo :-D.

Esta es la esperada y deseada continuación de “Recuérdame”, que pertenece a la tercera entrega de la Saga Loca seducción de esta autora que me cautivo desde que la descubrí con Otoño en Manhattan (reseñada en el blog – primera entrega de la saga mencionada).

- POSIBLES SPOILERS SI NO HAS LEÍDO LA SAGA -

Bueno voy a comenzar a decir como hice en la anterior reseña de la saga y que me ha vuelto a sorprender mucho en esta tercera entrega de la saga, ya que no esperaba que la autora rice más el rizo con tramas románticas, divertidas, misteriosas y dramáticas, y lo ha vuelto a hacer, me ha cautivado de nuevo. Y como no con esa continuación de historia de nuestra querida pareja Noah & Frank que nos dejo con ciertas incógnitas cuando los conocimos en “Recuérdame” jaja.

Como ya me esperaba la autora ha seguido dándonos regalitos extras para conocer como continua de Gabriel & Jessica, o como les sigue su vida a Daniela & Erika. Detalle que agradezco porque siempre en esta saga te paras a pensar que será de ellos, y la autora ha creado a un grupo tan homogéneo como heterogéneo de amistades y relaciones que son necesarias para nuestra dosis personal de Loca seducción jaja.

Pero le mayor detalle que he encontrado en esta tercera entrega como SORPRESA, son las citas que encuentras en cada inicio de cada capítulo en toda la novela… ya sea de escritoras, compañeras blogueras o famosas citas conocidas por todo el mundo.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace siguen la misma línea argumental y de desarrollo que en sus anteriores publicaciones, la autora sabe jugar muy bien con la línea de sucesos en el desarrollo del argumento. 

La lectura no decae ningún momento, es adictiva hasta el final. Es entretenida, dinámica, amena y fluida gracias al intercambio de la forma de narrar el argumento en casi toda la novela en tercera persona y en escasas ocasiones en primera para profundizar algo más. Yo la leí en 3 horas, y os diré que solo solté la tablet para coger más clínex y chuces mientras leía jaja.

Ya que si me quede impresionada, destruida y llena de ganas de luchar por ganar a las injusticias… esta novela supera con creces todas esas sensaciones. ¡¡¡TE HAS SUPERADO EVA!!! 

** CIERRE…. En esta novela conocemos los cierres de los grandes romances (Gabriel & Jessica, Daniela, Noah & Frank, Colin, el detective Jack Owen y Jonathan & Vicent) que hemos ido conociendo en toda la saga, que comenzamos a conocer con esa primera novela que nos encandilo: “Otoño en Manhattan”.

** PERSONAJES: Los protagonistas de esta nueva entrega ya los conocemos de las anteriores publicaciones. Y la novela comienza perfectamente enlazada en como termino la segunda entrega de esta saga… Y eso hace que los personajes no hayan perdido fuerza, ni empuje para hacernos vivir en primera persona cada una de sus vivencias.

Para concluir os diré, que esta saga es 100% RECOMENDABLE porque en cada suceso que conoces de sus personajes te enamora, cautiva y sorprende sin darte cuenta dejando una gran huella en tu memoria. Es una novela llena de vida, momentos explosivos e intensos con respecto a transformar las vidas por completo de los personajes, lleno de reivindicaciones, luchas y moralejas; pero como no podía ser de otra manera la esencia de esta novela es la proclama de bandera por la lucha de esas mujeres fuertes, valientes que se anteponen a situaciones muy trágicas y que con el apoyo de su gente salen adelante. 

Lo que más me ha quedado como residuo después de terminar la novela es la sensación de paz (después claro esta de la veces que he llorado, enfadado y reído con nuestros alocados personajes), de esas palabras de aliento, animo, fortaleza y ganas de vivir que nos transmite la autora en todo momento, ya sea con las descripciones de situaciones, en los diálogos o en los propias reflexiones que hacen los personajes.

Además me impresiona como siempre ella apoya grandes causas, y deja claro sus opiniones sin dar muchos detalles de las mismas… ha dejado en esta novela la mención necesaria por la causa del maltrato al final de la novela. Cosa que hace en cada entrega con causas diferentes.


ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. Muchísimas gracias por tus palabras, Eli. Una reseña preciosa que ha sabido reflejar el alma de la novela.
    Te felicito, preciosa <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.