Lorraine Cocó - Serie Amor en cadenas 08 - Dulce como el azúcar #Reseña

Reseña del libro:


EDITORIAL: Harlequín Ibérica

AÑO: 
2015 (17 de DICIEMBRE)

PÁGINAS: 123

WEB AUTOR/A: 
@lorrainecoco

ISBN: 9788468772387








“Te busqué en aquel bar, te busqué entre la gente, porque no podía dejar que aquella noche entre nosotros se convirtiese solo en un recuerdo”.

Después de una noche apasionada nada más conocerse, Adele y Mark continúan con sus vidas, ella en Nueva York y él en Los Ángeles, pero Mark no ha podido olvidarla en todos esos meses en los que no ha dejado de buscarla más allá de la razón, hasta que un cambio de trabajo lo lleva definitivamente a Nueva York. El destino les tiene preparada otra oportunidad en la Gran Manzana, un encuentro casual y una gran sorpresa. Porque, ¿qué sería de la vida sin las sorpresas?

Un brindis, un juramento y la magia de Cupido hicieron que cambiaran las vidas de los protagonistas de Amor en cadena. Descubre en Dulce como el azúcar el conmovedor e inesperado final de la serie.






Esta es la nueva entrega de la ‘Saga Amor en cadena’ y además según nos ha dicho la escritora por redes sociales posiblemente ya la última de esta saga… es el libro que cierra una gran serie romántica de historias intensas. Este hecho me produce un doble sentimiento y son encontrados, ya que estoy contenta de poder disfrutar de una nueva novela de esta saga y a la vez triste porque es la última que habrá. 

La autora nos deleita con un cierre de una doble historia de romance de la mano de esas queridas amigas y conocidas, Adele & Lein por su participación en otras novelas, grandes amigas de Isthar y Kat. 

** TRAMA: En este caso la trama es algo más compleja, divertida y entretenida de toda la saga en el sentido que tenemos dos historias entrelazadas que nos dan una gran historia principal, y como protagonistas tenemos a esas dos amigas que hacen de cierre de saga. 

La verdad es que la forma de narrar esta novela tiene un cierto aire de originalidad y una mejoría considerable para poder exponer dos historias entrelazadas y a la vez mantiene la esencia de sus inicios como saga romántica llena de ternura. 

** PERSONAJES: Por un lado de la novela tenemos a la protagonista, Adele, que es una mujer responsable, profesional y una gran experta en bienes raíces. Con un gran deseo frustrado y algo de esperanza por ese encuentro con cierto hermano de su amiga Olivia que le dejo huella, estoy hablando de Mark. 

Que no es otro que el otro componente de esta romance inesperado aunque deseado tras ese breve pero intenso primer encuentro en otro volumen de la saga, donde pudimos conocer a ambos personajes por separado. 

Por otro lado de la novela tenemos a la otra protagonista, Lein, que es una joven bailarina que toma malas, malísimas decisiones en el tema del amor pero con respecto a su vida sabe lo que quiere y aunque no tiene claro cómo conseguirlo sí que tiene claro sus límites. 

Para finalizar os diré que no me explayo más en referencia a la novela ya que sería desvelar muchos aspectos que me han encantado descubrir y sorprenderme a mí misma mientras leía. Aunque si os he desvelado que son cuatro protagonistas y no solo una pareja….


ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.