Últimas Reseñas

Lorraine Cocó - Serie Amor en cadenas 07 - Con la suerte en los tacones #Reseña

Reseña del libro:

 
EDITORIAL: Harlequín Ibérica

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 139

WEB AUTOR/A: 
@lorrainecoco

ISBN: 9788468768380




Orden de lectura --> 1º Perdición tejana // 2º Ríndete, mi amor // 3º Unidos por un ángel // 4º Una boda de fresas // 5º Gotas de chocolate y menta // 6º Mi pequeña tentación // 7º Con la suerte en los tacones // 8º Dulce como el azúcar



Ishtar, diseñadora de joyas y bloguera de moda en Nueva York, no entiende por qué el destino se empeña en ponerle pruebas tan difíciles. Parecía que había conseguido encauzar su vida: su trabajo, un recientemente estrenado apartamento y salir de una relación en apariencia segura, pero que no la colmaba, eran buenas bases para comenzar una nueva vida. Y, de repente, la realidad le da un bofetón. Traicionada y estafada por su expareja, a punto de la bancarrota, Ishtar se ve atada de pies y manos.

A merced de un destino que parece tener muchas más sorpresas que poner en su camino, llegará hasta el desierto australiano, dispuesta a luchar contra viento y marea para intentar salvar su situación. Pero lo que no esperaba era tener que lidiar con J.B., el atractivo contratista de sonrisa perfecta que descontrola sus sentidos hasta el punto de hacerle dudar de todo lo que había experimentado hasta el momento… 
¿Será capaz de llevar su plan a buen puerto? ¿Hasta qué punto se puede confiar en un arrebatador desconocido?



Esta la nueva e inesperada séptima entrega de la “Amor en cadena”. Digo esto porque me encontré por sorpresa la publicación en Amazon como recomendación, y luego al pasarme por la red social ‘Facebook’ corroboré que la autora nos deleitaba con otra enganche de esa cadena de amor que es su saga.

Como sabéis me hice fan de esta autora por las primeras tres entregas de esta saga romántica con muchos matices cómicos y tan reales que las puedes acariciar. Siempre que puedo la recomiendo, y esta ocasión no va a ser menos.

** PORTADA: Como sabéis la anterior entrega de esta saga (Mi pequeña tentación) la portada bajo mi punto de vista no era la idónea para el argumento que narraba la novela.

En este caso, la portada va en sintonía con lo que trata la novela y con el espíritu que transmite la escritora en esta séptima entrega y como no, con los inicios de esta serie; además de una frescura veraniega que va como anillo al dedo la portada con la contraportada.

** TRAMA:
La evolución del argumento es y genial, en ningún momento decae. La autora juega con las intrigas y conspiraciones a la misma vez que con los suspenses y silencios llenos de tensión dentro de la novela para darle más expectación a lo que sucederá en la siguiente página. Aunque es verdad que la forma de narrar este argumento hacen que la novela sea muy dinámica, amena y fluida en la lectura por lo que la devoras en nada y menos.

La verdad que sigue en la línea argumental de innovar, ya que mantiene la misma pluma de dinamismo que en la última novela publicada de la serie; los giros argumentales, las impulsividades de los personajes, esos diálogos tan divertidos, directos y cruciales para seguir esta emocionante historia de amor, nos dan como resultado una GRAN NOVELA.

** PERSONAJES: El personaje masculino, J.B. como se le conoce aunque se llame Jacob, tiene una gran personalidad, amable, con secretos en su pasado y fuertes lazos familiares y con su núcleo de rutina cotidiana, siendo un pilar conocido y querido en la comunidad además de ser el principal contratista de la zona.

En cambio el personaje femenino, Ishtar (nombre original y desconocido para mí hasta el momento), es una mujer con un futuro prometedor como empresaria emprendedora, amable, con carácter, confiada pero con muchas tablas en la vida tras un reciente gran palo vivido que la ha dejado con la única salida de dar un giro vertiginoso de su vida bien organizada.

Es gracioso como nos muestra la vida de los personajes la autora, dando una aura de amigabilidad pero sin darte cuenta en cada acontecimiento te esconde cierto suspende que va ganando fuerza a la vez que va de la mano de cierta conspiración por herencia que es una motivación para el odio y el engaño, como plano principal de escenografía… Pero no os engañes, la autora dentro de ese huracán de incertidumbre nos muestra relaciones de amistad, familiares que dan como resultado una gran novela que tiene un desarrollo paralelo de historias ya que a la vez que conocemos esos secretos nos encontramos con las nuevas relaciones de amistad entre los personajes y una incipiente historia de amor inesperada entre ciertos personajes que luchan con uñas y dientes a esa atracción.

Para finalizar os diré que me ha sorprendido esta nueva entrega por la dinámica de la narración de la historia de amor entre Isthar & J.B., además de la espléndida madurez de la pluma de la autora para encandilarnos de nuevo con una atractiva, original, divertida, coqueta e intrigante historia de superación y amor en toda regla jaja.

Por último os diré que la escenografía y descripciones del ambiente están muy bien narradas a través de sencillas y realistas descripciones que enseguida hacen que el lector sea transportado hasta una tierra muy poco explotada y conocida de cierto rancho en Australia.

100% RECOMENDABLE --> Os la recomiendo, no os perdáis a este par de cabezotas, que aunque no son conocidos desde los inicios de esta serie sin duda tenéis que conocerlos jeje.

ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. Muchas gracias por esta fantástica reseña. Estoy encantada de que te haya gustado tanto. Isthar es un personaje muy especial para mí. La conocimos en Gotas de chocolate y menta, como una de las mejores amigas de Kat. El siguiente, y último, libro de la serie, saldrá en diciembre. Se titula Dulce como el azúcar, y cierra con las historias de las otras dos amigas que quedan del grupo.
    Tengo que decirte que he disfrutado muchísimo con tu análisis de la obra.
    Un beso grande y gracias por leerme!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.