jueves, 17 de diciembre de 2015

Lighling Tucker - Serie Hostal Dreamers 01 - Navidad y lo que surja #Reseña

Reseña del libro:



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 92

WEB AUTOR/A: 
@TaniaLighling

ASIN: 
B018GJRMM0






¿Qué ocurre cuando una bruja decide llevar a su hermana “no bruja” a un hostal repleto de seres mágicos? Que casi acabe siendo atropellada por un Cambiante Tigre, que la quieran devorar los Coyotes y que no deje de querer asesinar a la embustera de su hermana, bruja sí. 

Así es Iby, una humana nacida en una familia de brujos que odia la Navidad y es llevada, a traición, a pasar las Navidades a un hostal bastante especial. Allí conocerá a Evan, un Cambiante Tigre capaz de hacer vibrar hasta a la más dura de las mujeres. 

¿Acabará bien? ¿O iremos a un entierro? 

Quédate y descubre que estas Navidades pueden ser diferentes.






Este relato corto hace poco que lo descubrí y que fue publicado jaja. Y fue gracias a que me dio por cotillear por esa famosa red social llamada ‘Facebook’ y que vi que la escritora lo promocionaba, y como no tenía que leérmelo y promocionar yo misma su dueto sobrenatural navideño en el blog.

La verdad sea dicha yo he sido bastante pesada con la autora por preguntar e insistir cuando publicará las continuaciones de las dos anteriores novelas publicadas y que reseñe en su momento en el blog: ‘Redención’ & ‘Alentadora traición’ (dos novelas más de temática sobrenatural).

En esta primera entrega del dueto o biología navideña como lo queráis ver, la escritora se vuelve a sumergir en la temática paranormal de cambiaformas y el mundo de la magia para enamorarnos con la surrealista, divertida y alocada historia entre un león y una simple humana, o no tan simple jaja.

** La trama de este relato la verdad es que es ingeniosa a la hora de desarrollarla y que sucedan las distintas situaciones comprometidas, de infarto, alocadas y divertidas que viven nuestros personajes. La verdad es que la trama en sí es simple, ya que es un plan de hermanas para pasar unas navidades diferentes mimándose a sí mismas en un hostal/spa… pero como todo en la vida, no todo lo que planificas sale como esperas, y menos cuando tienes cierto destino que cumplir jeje.

Las ambientaciones, descripciones y escenografía para el desarrollo del argumento son espectaculares y muy integradas en la historia dando así la sensación de estar con ellos en ese hostal disfrutando de las fiestas. Además de los diálogos que nos dan pie a esas conversaciones sarcásticas y mordaces entre Evan e Iby, o esos alocados y cariñosos diálogos entre hermanas… u otros diálogos sugerentes, picarones, realistas entre personajes jaja.

** Los personajes de este relato nos los voy a describir ya que es una manera de desvelar ciertos misterios que vamos descubriendo en la lectura y es una gozada ir descubriendo el porqué de las reacciones, de su forma de ser, y sobre todo porque ocultan ciertos secretos que hacen ser lo que son. A todo esto no solo me refiero a los protagonistas (Ivy & Evan) sino también a los personajes secundarios (Matt & Kya) que la autora nos adelanto que serían los protagonistas del siguiente relato que publicará el día 15 de diciembre.

Para concluir os diré que me ha encantado volver a disfrutar de la pluma de esta escritora, y ha sido una lectura entretenida, divertida y rápida, ya que cuando te quieres dar cuenta estas en la bibliografía de la escritora jaja.

100% RECOMENDADO este relato corto sobrenatural, con matices navideños y llenos de emociones, aventuras, amor fraternal y el choque con la realidad de encontrar sin quererlo a tu media naranja aunque sea peludo jaja.




4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada florecilla, me lo he leído ya jaja En breve reseña :-D

      Eliminar
  2. Hola Eli!!!!! mi niña, casi me da un soponcio con la reseña! muchísimas gracias! de verdad! Me alegro mucho q te haya gustado, estoy enamorada de la reseña, es tan completa. gracias por tus palabras, de verdad. y por tu apoyo!!! q ilusión q te haya gustado, muerta de miedo iba con esta novela después de tanto sin publicar. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por reseñar a mi compi! Y fantástica reseña! Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario :-D