Últimas Reseñas - 2017

Lighling Tucker - Serie Hostal Dreamers 02 - Se busca duende a tiempo parcial #Reseña


Reseña del libro:



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2015 (15 de DICIEMBRE)

PÁGINAS: 92

WEB AUTOR/A: 
@TaniaLighling

ASIN: 
9781519494357


Orden lectura --> 1º Navidad y lo que surja // 2º Se busca duende a tiempo parcial // 3º Todo ocurrió por culpa de Halloween // 4º Cierra los ojos y pude un deseo



Para Kya las últimas navidades fueron un desastre, por poco muere a manos de su amante Tom en el Hostal Dreamers. Pues este año no parece mejor, su exmarido ha hecho público su divorcio a los medios y las cámaras la siguen a donde quiera que vaya. 



¡Ojalá la Navidad nunca hubiera existido!



Y lo que parecía un deseo simple se convirtió en el peor de sus pesadillas, su hermana Iby nació en Navidad y ya no existía. En el hostal Dreamers nadie la recuerda y Evan está con otras mujeres. 



Suerte que el único que cree en ella es Matt, un ardiente y peligroso Cambiante Tigre, que la hace vibrar y sentir cosas que jamás antes ha experimentado.



¿Cómo recuperar la fe en la Navidad? 


¿Cómo volver a tener a Iby a su lado?

Acompaña a esta bruja en un viaje único en unas Navidades distintas.











Como dije en la anterior reseña de esta biología navideña que compone el Hostal Dreamers, tenía que hincarle el diente al relato de la hermana de Iby sí o sí jaja. Y además como le comenté a la escritora por las redes y por mi blog estaba deseando poder volver a leer cositas de su pluma. 

** La trama de este relato sigue en la línea del anterior relato con referencia a los sucesos y con la paradójica de que Iby este año disfruta y ama la navidad y no como le pasaba el año anterior jeje. 

En este relato nos encontramos con una Kya diferente a la conocida anteriormente con referencia a su forma de ser y ver la vida y más esta época del año. Además la escritora nos da la oportunidad de conocer a otro miembro mágico de esta familia tan peculiar y ciertos secretos que esconden que ayudan a entender algo mejor la relación de Kya e Iby en el anterior relato. 

La forma de narrar este relato es algo más rápida y apresurada que el anterior, y la ambientación y escenografía se mantiene como punto de orientación en ambos relatos el hostal turístico ‘Dreamers’. 

Sigo destacando los diálogos que nos dan pie a esas conversaciones sarcásticas y mordaces entre Kya & Matt, o esos alocados y cariñosos diálogos entre hermanas o ese reencuentro entre Iby su hermano mayor Aurion… u otros diálogos sugerentes, picarones, entre personajes jaja. 

** SUCEDE LOS MISMO QUE CON EL ANTERIOR RELATO: Los personajes de este relato nos los voy a describir ya que es una manera de desvelar ciertos misterios que vamos descubriendo en la lectura y es una gozada ir descubriendo el porqué de las reacciones, de su forma de ser, y sobre todo porque ocultan ciertos secretos que hacen ser lo que son. 

Os diré que los personajes principales en este relato claro están como se esperaba iban a ser los otros hermanos en discordia que jugaban al gato y el ratón en “Navidad y lo que surja”: Kya & Matt. 

Pero además entra en escena ciertos personajes nuevos que le dan un giro de tuerca a esta rocambolesca trama y personajes que ya conocíamos que toman un papel algo más activo en este relato. 

100% RECOMENDADO este relato corto sobrenatural, con matices navideños y llenos de emociones, aventuras, amor fraternal y el choque con la realidad de encontrar sin quererlo a tu media naranja aunque sea peludo jaja. 



ENTRADAS RELACIONADAS

6 Comentarios

  1. Gracias mi niña! K ilusión! Eres un amor! ❣❣❣❣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada florecilla, listo reseña publicada de tu segundo relato navideño y espero que pronto leer algo nuevo de tu pluma jaja

      Eliminar
  2. Gracias! Ay q emoción q te haya gustado!!!!!!! Y Aurion me hizo mucha gracia añadirlo pq le da vidilla a Iby Jajajaj gracias por tan bonita reseña. Q bien q digas q hay diálogos mordaces, hay algún momento q me reía yo sola escribiendo ajajajjak
    Muchísimas gracias por el apoyo! Era un amor!

    ResponderEliminar
  3. Oh, muchas gracias, preciosa. Gracias por el apoyo. Mil besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te he nominado al Best Blog. Espero que disfrutes tanto como yo con esta nominación. Aquí te dejo las bases:

    http://alexiamarsromantica.blogspot.com.es/2015/12/nominada-al-best-blog.html

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.