lunes, 19 de octubre de 2015

Samantha Young - Serie Calle Dublín (on dublin street) 02.5 - Castle hill #Reseña

Reseña del libro:



EDITORIAL: B de books

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 272

WEB AUTOR/A: 
@SYoungSFAuthor

ISBN: 
9788490700303


Orden lectura --> 1º Calle Dublín // 01.5 Calle de Edimburgo // 2º Calle Londres // 02.5 Castle Hill // 3º...


Calles de Edimburgo


Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña, hasta que una noche ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos.

(Reseña de este relato corto --> AQUÍ)

Castle Hill

Braden Carmichael nunca imaginó que se enamoraría tanto y tan rápido como lo hizo de Jocelyn Butler. Tampoco podía haber previsto lo difícil que sería convencerla de que cediera al amor. Pero ahora que la tiene, nunca la dejará marchar.






– PEQUEÑO SPOILER – Os adelanto que esta reseña desvela ciertos detalles de anteriores novelas, ya que es un relato corto de personajes que ya conocemos por las anteriores publicaciones de esta saga de temática “Young Adult”. 

Esta es el segundo relato corto de esta maravillosa y divertida serie, de la qué soy una gran fan y cada vez más con cada una de las entregas que ven la luz jaja. Me encanta como escribe y desarrolla la autora las historias que crea en sus novelas, con muy entretenidas, cercanas y pasionales. 

Sigo sorprendida que la editorial publique los relatos cortos que publican las escritores, ya que no es habitual encontrar las sagas o series completas con todos los relatos que han publicado las escritoras en ella. 

Antes de nada, deciros que la editorial ha incluido el anterior relato corto “Calles de Edimburgo” (que reseñe anteriormente) en esta publicación, aunque es cierto que lo publico suelto con anterioridad. 

** TRAMA: El inicio, el nudo y el desenlace están muy definidos en este breve relato, donde una narración en primera y tercera persona ayudan a comprender, mimetizarte con el entorno y ver desde una perspectiva más profunda la historia de Joss & Braden. 

Este relato es la continuación de “Calle Dublín”, donde nos muestra como se encuentra esta ‘pareja perfecta’ en estos momentos de la actualidad y que locuras y peleas están teniendo como ellos solos pueden tenerlas jaja. 

Como con la anterior novela, la autora sigue manteniendo esos brillantes, directos, divertidos, irónicos, dramáticos y sentimentales diálogos, descripciones y escenografía donde se desarrolla la historia de amor. Este relato te engancha desde el minuto uno y no te suelta hasta el comienzo del regalo que nos deja la autora en él. 

** PERSONAJES: Los protagonistas ya los conocimos en su anterior aparición como digo, en la primera novela de esta serie. Y me ha encantado reencontrarme con ellos y saber cómo siguen adelante con esa relación que les costo en un principio poner en marcha como sabéis. 

** Ese inicio de vida en matrimonio, les trae a ambos grades cantidades de felicidad y a la vez quebraderos de cabeza por mudanzas, rutinas, trabajo y como las inseguridad que aún alberga Joss y ese miedo a perder la persona que ama. 

La autora juega muy bien con ese hecho de inseguridad y miedo desde ambas perspectivas… Desde la de Joss que es la que lo sufre como un terror y que cree que no puede vencer, aunque como sabemos ha ido paso a paso superando en sus incios de relación con Braden. Y desde el punto de Braden de tener que luchar con ese muro de terror y siempre estar en alerta por los cambios que sufre su querida Joss y más ahora con la noticia que le tiene que dar… y por sus misteriosos viajes a “Castel hill”. 

Para finalizar os diré que me ha encantado este relato corto, por su frescura, dinamismo, diversión y pasión en casi todas sus páginas y como no, esa intensa historia de amor de Jocelyn & Braden, tan esperada por las lectoras jaja. Además destacar que al final de este relato corto de la serie, la autora nos añade un extra de la próxima novela, dando a conocer el primer capítulo de la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar vuestro comentario :-D