Últimas Reseñas

Samantha Young - Serie Calle Dublín (on dublin street) 02 - Calle Londres #Reseña

Reseña del libro:



EDITORIAL: B de books

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 401

WEB AUTOR/A: 
@SYoungSFAuthor

ISBN: 
9788466653978



Orden lectura --> 1º Calle Dublín // 01.5 Calle de Edimburgo // 2º Calle Londres // 02.5 Castle Hill // 3º...




Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole.



Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir.



Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante.



Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.







Esta nueva entrega de la serie más conocida como “On street Dublin” o como ha sido publicada en España “Calle Dublín”, nos trae como protagonistas a nuestro querido Cameron MacCabe y a nuestra sexy camarera Johanna. 

Como me paso en la anterior novela Calle Dublín y Calle de Edimburgo: “tengo que destacar de esta serie romántico erótica no es el argumento porque es muy parecido a muchas novelas que puedes encontrar en el mercado sino sus personajes y como la autora los presenta para darle dinamismo a la novela, de forma que la propia historia tome fluidez, sea amena y divertida.” 

** DETALLE: De las novelas publicadas hasta el momento, he percibido que está en cuestión tiene un dinamismo y fluidez más lenta a la hora de exponer esa narración potente llena de acontecimientos, directa y elaborada y sin descuidar ninguna descripción ni dialogo. Como siempre juega muy bien sus ases de naturalidad y frescura con cierta pincelada de picardía e ingenio. 

** PERSONAJES: Nos encontramos con Johanna o como la llaman los amigos Jo, una mujer con una fortaleza desarrolladora y a la vez llena de inseguridades, y con una gran carga familiar que para ella es lo primero en lo que piensa y en el pilar donde fundamenta su vida. 

En cambio nos encontramos con Cameron o como lo llaman los amigos Cam, un hombre hecho a sí mismo, que tienes grandes valores y una determinación a luchar por la mujer por la cual está empezando a sentir cosas y no dejarse pisotear ni apartar por mucho que ella luche por alejarlo. 

** La relación de Jo & Cam no es para nada un camino de rosas, y en todo momento cada uno debe luchar por vencer esos obstáculos autoimpuestos o por terceros y que aparecen cuando menos lo esperas. Cameron lucha con todas sus fuerzas por conseguir la felicidad junto a Johanna, aunque ella tenga la carga de su madre alcohólica y su hermano menor. 

** COTILLEO: la relación entre nuestros protagonistas, Jo & Cam, se desarrolla poco a poco, de forma pausada y con muchas reticencias. Primero nace como una atracción física que después queda en un segundo plano, conforme se van conociendo más y más, dejando a un lado los prejuicios e intentando comprenderse entre ambos dentro de esa vorágine de incomprensión y problemas. 

** Me voy a repetir pero esta novela me ha evocado los mismo sentimientos que con la novela Calle Dublín: “Tengo que destacar esos brillantes, directos, divertidos, irónicos, dramáticos y sentimentales diálogos, descripciones y escenografía donde se desarrolla la novela porque la autora ha conseguido ese efecto de atrapar al lector, te hace vivir en primera persona todo lo que les sucede a los protagonista, a mi esta historia me ha llegado mucho, no solo por cómo se plantean los problemas que son eso solamente problemas y no montañas sin solución que es un enfoque diferente sino la dimensión que le dan a la importancia de valores y a la vida.” 

Para concluir debo admitir que esta autora me ha cazado como lectora por un indiscutible toque personalizado y especial para narrar esas historias emocionales donde su eje es una montaña ruda de sentimientos encontrados que consigue emocionarnos y adictas a esa historia que narra. 

Ahora a devorar la siguiente novela de esta serie romántica erótica y llena de cosas cotidianas de la vida jaja.






ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. Hola!! Tengo una amiga que ama los libros de esta autora. Yo todavia no lei ninguno, aunbque me gusta el genero...
    Me quedo por aca. Beso!! ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.