Últimas Reseñas - 2017

Samantha Young - Serie Calle Dublín (on street dublin) 01.5 - Calle de Edimburgo #Reseña #Promobooks

Reseña del libro:


EDITORIAL: B de Books

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 110

WEB AUTOR/A: 
@SYoungSFAuthor

ISBN: 
9788490196991


Orden lectura --> 1º Calle Dublín // 01.5º Calle de Edimburgo // 2º Calle Londres // 02.5 Castell Hill // 3º...


Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, por la forma en que la trata está claro que, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña.

Con el tiempo, el enamoramiento juvenil de Ellie se ha transformado en un amor más maduro, aunque ella no se decide a tomar la iniciativa. Como si esto fuera poco, la actitud de Adam hacia ella ha ido cambiando. Es evidente que siente afecto hacia Ellie y que esta le atrae sexualmente, pero su lealtad hacia Braden y su temor a echar a perder la única relación familiar que ha tenido en su vida le impiden acercarse a ella de la forma en que le gustaría.

Y entonces, una noche, ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos. Pronto el amor, el deseo, el temor y los celos se combinarán para cambiar la relación entre ambos para siempre. Y Adam descubrirá, de forma insospechada, que la vida es demasiado corta para dejar pasar al amor de tu vida.




Esta es la continuación de la serie <>, en un relato corto que es poco habitual encontrarse publicado en español, ya que normalmente las editoriales publican las novelas y no los relatos cortos o “novella”. 

Como me paso en la anterior novela “Calle Dublín”: << tengo que destacar de esta serie romántico erótica no es el argumento porque es muy parecido a muchas novelas que puedes encontrar en el mercado sino sus personajes y como la autora los presenta para darle dinamismo a la novela, de forma que la propia historia tome fluidez, sea amena y divertida. >> Admitir que me ha gustado encontrarme una nota de la autora dirigida a sus lectores, donde me incluyo y darle las gracias por publicar esta esperada historia de amor de Ellie & Adam que empezamos a ver florecer y luchar con la relación de Joss & Braden. 

Este relato se complementa muy bien con la antesala de una nueva novela de la serie y con la anterior publicada, haciendo en su momento que no se dilatará mucho en el tiempo. De forma que conocemos como avanza la historia de amor de Joss & Braden y como florece ese amor ahora que ha sido reconocido por ambas partes, y que conviven juntos para fortalecer esa relación de amistad convertida en una pareja ideal con un esplendido futuro juntos. 

** Me ha encantado como la autora ha iniciado la novela, no solo porque es muy divertido sino porque muestra una parte de su pasado que ella comenzó como toda niña y adolescente explayando sus pensamientos en diarios, y que Adam por sorprendente que parezca conocía. 

** Es duro recordar lo mal que lo pase con la primera entrega de la serie y la enfermedad de Ellie, y que ella lo recuerde de forma orgullosa en esta hace que como persona te replantees cosas propias. Me ha recordando un poco a la “Saga Loca Seducción” de Eva P. Valencia (recomendada también en el blog). 

Lo que me he reído con las reacciones de Adam con la circunstancia de que Ellie quiera plasmar su historia de amor en una novela y de la mano de su cuñada, cosa que a él no le convence y con ese argumento se desarrolla en líneas generales este relato corto 

Como con la anterior novela, la autora sigue manteniendo esos brillantes, directos, divertidos, irónicos, dramáticos y sentimentales diálogos, descripciones y escenografía donde se desarrolla la historia de amor. Este relato te engancha desde el minuto uno y no te suelta hasta el comienzo del regalo que nos deja la autora en él. 

** Me ha llenado de ternura, sonrisas y risas ese inesperado pero sorprendente ese último – primer capítulo de la historia de amor de Ellie & Adam (como lo llama la autora en esta novella) donde conocemos una parte del pasado de Ellie de la mano de Adam y que nos hace soñar con un príncipe azul, en mi caso con un pirata romántico y cañero jaja. 

Para concluir, me ha encantado este relato corto, por su frescura, dinamismo, diversión y pasión en casi todas sus páginas y como no esa intensa historia de amor de Ellie & Adam, tan esperada por las lectoras jaja. Además destacar que al final de este relato corto de la serie, la autora nos añade un extra de la próxima novela, dando a conocer el primer capítulo de la misma. 

RESUMEN --> Las segundas partes pueden tener un final feliz, con la persona adecuada y te complementa. (Este relato rompe con la maldición de las segundas partes, viene además implícito con el desarrollo de la historia de estos tortolitos en sus vivencias en los diarios de Ellie). 

Ahora a devorar la siguiente novela de esta serie romántica erótica y llena de cosas cotidianas de la vida jaja.


ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. Como todos los libros de esta autora, me ha encantado. Es genial como describe situaciones normales cotidianas y crea unas novelas sencillas llenas de líos causados por los propios protagonistas

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.