Kristen Proby - Saga With Me in Seattle 04.5 - Happy mom's day #Reseña #RetodeIngles


Relato que compartío en su momento la autora en su blog/web.






Esta novela es un relato corto que la autora nos ha añadido a la “Saga With me in Seattle” dando un poco más de incentivos para enamorarnos más de esta familia tan peculiar y de estos hombres irresistibles y llenos de sorpresas… Como en este adorable día familiar para celebrar: El Día de Madre.

Esta novela sigue en la línea de las anteriores, con el espíritu familiar, de amistad, amor por los hijos y por esas personas que complementan la vida de forma que la hacen plena, como son la FAMILIA.

Este relato comienza con la celebración del día de la Madre haciendo un “Brunch” reuniendo a la familia Montgomery con el resto de familiares políticos que han ido formando a esta marabunta de gente que nos ha ido cautivando en las anteriores entregas de la saga, como pueden ser los padres de Luke o las parejas de cada uno de los hermanos Montgomery.

** TRAMA: La trama es sencilla, breve, intensa y divertida. Dando una nota de humor en cada uno de los diálogos y dejando con agradable e intenso sabor de boca con ese amor en aire, por las personas que nos hacen felices cada día de nuestras vidas y más a esa mujer que nos ha traído a la vida.

** DETALLE: Para hacer este día completo, los hombres de esta Familia han decidido tener un detalle impresionante con las mujeres que hacen que su vida sea perfecta y que demuestra esa pluma romántica, coloquial y familiar de la autora.

Para finalizar os diré, que no esperaba encontrarme con este relato ya que es bastante breve… para ser exacta son 12 páginas de lectura que me dejan con la miel en los labios para saber más de esta magnífica saga romántica y sencilla que te atrapa por ese intenso, real, divertido y coloquial argumento que envuelve cada una de las entregas de esta serie.

A por la siguiente entrega de la “Saga With me in Seattle”… Donde podré conocer un poco mejor a ese soldado: Caleb Montgomery.




ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.