2.15.2015

Sylvia Day - Serie Crossfire 04 - Cautivada por ti #Reseña




EDITORIAL: Espasa

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 432

WEB AUTOR/A: 
@SylDay

ISBN: 
9788467043167

Orden lectura --> 1º No te escondo nada // 2º Reflejada en ti // 3º Atada a ti // 4º Cautivada por ti // 5º Somos uno

«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.

Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte.

En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.»

Eva y Gideon se han casado por fin, pero lejos de aportarles placidez y seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmas de su pasado amenazan la felicidad de ambos.












Esta es la nueva entrega de la conocida <<Trilogía Crossfire>> por lo que se convierte en serie o saga, ya que la autora ya ha anunciado una nueva entrega. Con lo que serán 5 novelas de Crossfire que para mí ha sido toda una sorpresa descubrirlo.

Yo me entere por casualidad que estaba esta novela publicada en versión española por las novedades de mi kindle. De ahí me fui a investigar y descubrí que en breve publica la quinta novela en ingles. 

Tengo que decir que al leer las anteriores novelas, <<Reseña grupal “Trilogía Crossfire>> no veía que necesitase una continuación de su tormentosa historia de amor pero como buena adicta a la lectura, bienvenida sea jaja.

Bueno esta cuarta entrega me ha sorprendido por la brevedad de información incluida, ya que muchas de las cosas que describe la autora de la pareja son lógicas que sucedan; aunque, he de decir que sigue siendo imprevisible ya que añade ciertos acontecimientos que ni te pasan por la cabeza que les suceda. Como resultado a esta pareja de enamorados en su nueva etapa como pareja se le abren bastantes frentes de discordia.

La autora ha querido darle dinamismo con estos conflictos pero a la par no ha dejado de lado esa romántica relación que tienen Gideon & Eva, a la par de su faceta pasional. También podemos conocer un poco más profundamente al señor Cross, desde la perspectiva de hombre con relación estable y enfrentarse al mundo; en cambio, Eva sigue en la misma línea que los anteriores libros.

En definitiva esta nueva entrega nos muestra la evolución de la pareja después de su comienzo tortuoso, de salvar las distancias y apostar por ellos. Y como se desarrolla esa faceta de compartir espacio con la persona amada y sus manías jaja.

Ahora toca esperar para saber de qué trata la nueva novela de esta saga y que frentes o personajes nuevos nos incluirá la autora para darle más vida a esta pareja.


0 Opiniones de lectores:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.